Hitman III ya está disponible, también con VR

Hitman 3 va a 4K nativo en Xbox Series X y 1800p en PS5 - HobbyConsolas  JuegosSquare Enix Ltd., e IO Interactive ha anunciado que ya están disponibles las ediciones físicas de HITMAN 3 en consolas y PC, además de especificar en qué consiste la modalidad de VR.

En las consolas de nueva generación, HITMAN 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR. El juego cuenta con mejoras de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

Con música compuesta por Bjarke Niemann y la voz del intérprete Mindy Jones, el tráiler de lanzamiento de HITMAN 3 muestra a los jugadores un enfoque novedoso a las variadas localizaciones del juego, las posibilidades de juego y la narrativa alucinante.

HITMAN 3 es la dramática conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, en la que los jugadores viajarán por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios. El Agente 47 regresa implacable para cumplir como un profesional los contratos más importantes de su carrera.

Apoyado por su contacto de la Agencia, Diana Burnwood, 47 unirá fuerzas con su amigo de la infancia Lucas Grey. Esta última misión consiste en eliminar a los socios de Providence, pero se verán obligados a adaptarse a medida que la persecución se complica. Cuando pase la tormenta, 47 y el mundo en el que habita no volverán a ser los mismos.

En cuanto al soporte de VR, HITMAN 3 lo tiene para las más de 20 ubicaciones de la trilogía original. Desde el sobrecogedor inicio en un rascacielos de Dubái, pasando por la misión final de la campaña hasta la dramática conclusión de la trilogía, todo puede jugarse con el dispositivo PlayStation VR. Jugar en realidad virtual cambia por completo la forma en que los jugadores disfrutan de la historia, con una perspectiva en primera persona que les permitirá sumergirse en el universo del juego.

Además de las ubicaciones exclusivas de mundo abierto, HITMAN 3, agrega una nueva cámara multifunción, nuevas formas de interactuar con el mundo, nuevas clasificaciones posteriores a la misión y un sistema de progresión unificado entre otros.

HITMAN 3 está ya disponible para consolas y PC mientras que aún tiene pendiente llegar a Nintendo Switch, jugable a través de la tecnología de streaming en la nube.