Nuevos vídeos de Shadow of the Colossus para PS4

Shadow of the Colossus para PS4

Shadow of the Colossus para PS4

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha presentado dos nuevos vídeos del remake de Shadow of the Colossus para PS4 en los que se muestran el principio de esta épica historia y al compositor Kow Otani hablando de la magistral música.

En el tráiler de la historia se observan los inicios de la aventura tal y como fue concebida por Fumito Ueda en el original de PS2 publicado en 2005.

Otro de los aspectos que dejó sin palabras a los fans fue la épica banda sonora. En ella se encuentra música de batalla, ambiental y de victoria y en palabras de su compositor Kow Otani, “Shadow of the Colossus ha renacido y el nivel de inmersión es increíble. Al actualizar la música quisimos dar más intensidad al inicio y al final, así que introdujimos más músicos y también instrumentos de cuerda. No pretendíamos cambiar la música sino llevarla a una escala aún mayor”.

Shadow of the Colossus llega este 7 de febrero tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en versión digital a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 39,99€ y un PEGI 12.