Nuevo tráiler de Destruction AllStars presentando a sus personajes

Destruction AllStars coming to PlayStation Plus in February –  PlayStation.BlogDestruction AllStars, título multijugador de acción deportiva y combate de coches exclusivo de PS5 y desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games, ha hecho público un nuevo vídeo para presentar a sus personajes.

El tráiler muestra, en unos frenéticos minutos, algunas de las características que hacen únicos a siete de los dieciséis All Stars que estarán disponibles en el lanzamiento de Destruction AllStars.

Los jugadores pueden comprobar algunas de las habilidades y los vehículos exclusivos de personajes jugables como el poderoso Último Barricado, el alocado Boxtop, la sensacional Harmony, el inflamable Sgt. Rescue, la tierna pero peligrosa Tinkle Riot, la veloz Genésis o Jian y sus espectaculares movimientos.

Destruction AllStars estará incluido durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional el próximo mes de febrero. De esta forma, los usuarios podrán adquirir temporalmente el juego y vivir la experiencia completa que ofrece en PS5.