Koch Media anuncia que Resident Evil Village llegará en mayo

Resident Evil Village | CAPCOMCapcom ha desvelado, en la emisión del programa de presentación digital de Resident Evil, detalles clave acerca de Resident Evil Village, la octava entrega principal de la franquicia Resident Evil que definió el género.

Capcom ha confirmado que Resident Evil Village estará disponible en todo el mundo el 7 de mayo de 2021 en PS5, Xbox Series X|S y Steam, al mismo tiempo que PS4 y Xbox One.

Resident Evil Village podrá actualizarse desde PS4 a la versión digital de PS5 y será compatible con el programa Smart Delivery para Xbox Series X|S y Xbox One. También se han mostrado nuevos detalles en la primera presentación extendida de secuencias juego, junto con el anuncio del nuevo juego multijugador Resident Evil Re:Verse para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

Además ya está disponible la campaña de reserva anticipada y los usuarios de PS5 pueden echarle un vistazo al misterioso y bello Castillo Dimitrescu de Resident Evil Village con la demo independiente Maiden.

Resident Evil Village prosigue la historia de Ethan Winters, que apareció por primera vez en Resident Evil 7 biohazard. La última entrega combina la acción trepidante con característica jugabilidad survival horror de la saga Resident Evil.

Como parte de las celebraciones del 25 aniversario de la franquicia Resident Evil¸ que comenzarán en el mes de marzo de 2021, Capcom ha anunciado que Resident Evil Village incluirá acceso a una experiencia multijugador gratuita titulada Resident Evil Re:Verse que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 8: Resident Evil Village: demo ya disponible y así luce en  PlayStation 5 y Xbox Series X | MARCA Claro México

Los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S pueden acceder al juego a través de la retrocompatibilidad. Este contenido gratuito para los fans cuenta con llamativos efectos visuales de estilo cómic y enfrenta  a los populares personajes de Resident Evil en combates a muerte de cuatro a seis jugadores en lugares emblemáticos de Resident Evil. Los jugadores pueden elegir entre una lista de personajes favoritos de los fans, cada uno de los cuales con su propio elenco de habilidades únicas que dominar. Cuando los jugadores son batidos en combate, sus personaje reaparecerá mutando en un arma biológica para vengarse de sus enemigos. Más adelante se ofrecerá más información sobre Resident Evil Re:Verse.

Resident Evil Village: primer tráiler gameplay, fecha de salida en mayo y  demo en PS5 - MeriStation

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de Resident Evil Village, con opciones para las ediciones estándar digital y física, una edición digital Deluxe y una edición física de coleccionista. La Edición Digital Deluxe incluye el juego base y un “Pack Trauma” que consiste en contenido adicional para el juego. La edición física de coleccionista incluye el contenido de la edición digital Deluxe además de una llamativa estatua del veterano de la franquicia Chris Redfield, un estuche SteelBook, libro de arte, un mapa de la aldea impreso en tela y el arte principal impreso en tamaño A4.

Resident Evil 8 Village: Así es la Edición coleccionista que cuesta 220  dólares - Vandal

Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo de 2021 para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.