Detalles del contenido de la reserva de TRANSFORMERS: THE DARK SPARK

TRANSFORMERS: THE DARK SPARKActivision ha informado de que todas las reservas de este título que se realicen en GAME podrán conseguir el ‘Pack Guerrero Veterano’. La próxima aventura TRANSFORMERS incluye un multijugador cooperativo para cuatro jugadores y un modo supervivencia.El ‘Pack Guerrero Veterano’ incluye dos nuevos personajes:

  • Thundercracker: un buscador Decepticon, maestro del vuelo y el combate aéreo, desertó de los Decepticons junto con Starscream y Skywarp, ahora sirve a Megatron.
  • Skywarp: nunca le han interesado el poder o las conquistas, solo le preocupa la búsqueda del conocimiento. Se unió a los Decepticons para crear potentes armas y sistemas experimentales que usar en combate.

Además, este exclusivo pack incluye dos armas:

  • Cañón de Gas Cristalizador: crea un campo de distorsión en el aire, suspendiendo a los enemigos y dejándolos indefensos para luego aplastarlos contra el suelo a gran velocidad.
  • Electro Rayo: lanza proyectiles letales con forma de arpón. La energía cinética de su munición derriba a los enemigos que sufren el impacto e incluso puede clavarlos en las paredes.

Este potente armamento podrá utilizarse en los modos Campaña y Escalada, una vez se desbloqueen. El ‘Pack Guerrero Veterano’ se encuentra disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

TRANSFORMERS™: THE DARK SPARK CONTENIDO DE LA RESERVA DEL VIDEOJUEGO EN TIENDAS GAME

TRANSFORMERS: THE DARK SPARK estará disponible el 27 de junio de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Wii U y 3DS, además de para PC (versión digital). Este título cuenta con una clasificación PEGI 12+ en todas las plataformas salvo 3DS, cuyo PEGI es 7+. Más información en www.TransformersGame.com