The Evil Within: nuevo tráiler, pack reservas y fecha de lanzamiento

the_evil_within_arte_portadaBethesda ha anunciado que The Evil Within estará disponible el 21 de octubre de 2014 en Norteamérica, el 23 de octubre de 2014 en Australia y el 24 de octubre de 2014 en toda Europa. Shinji Mikami y su equipo de Tango Gameworks han pedido más tiempo para equilibrar y perfeccionar el juego y poder así ofrecer la auténtica y terrorífica experiencia de survival horror que están creando.

Bethesda ha explicado también el incentivo para las reservas de The Evil Within, el Fighting Chance Pack. Este pack ofrece a los jugadores una serie de objetos adicionales para prolongar su supervivencia.

  • Botiquín: mejora la salud de Sebastián y le permite seguir luchando.
  • Gel verde: mejora los atributos de Sebastián.
  • Escopeta de dos cañones y tres cartuchos: escopeta más grande que la estándar, ideal para enfrentamientos cercanos contra varios enemigos.
  • Virote de Agonía incendiario: rocía a los enemigos cercanos con chispas ardientes.
  • Virote de Agonía venenoso: atrae a los enemigos y los envenena, permitiendo escapar a Sebastián.

The Evil Within tendrá recursos limitados para luchar por vuestra supervivencia y pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir. Más información en la web oficial.