Ya está a la venta Borderlands 2 para PS Vita

Borderlands 2 para PS VitaPlayStation ha anunciado que ya está a la venta Borderlands 2 para PS Vita, el exitoso FPS de 2K Games considerado juego de culto en su versión para PS3.

Esta versión de Borderlands 2 incluye un modo cooperativo online de hasta cuatro jugadores, además de ofrecer la posibilidad de continuar la partida iniciada en la versión de PS3 para aquellos jugadores que ya dispongan de esa versión gracias a la funcionalidad Cross-Save.

Además, los jugadores que adquieran la edición para PS Vita se llevarán seis packs de contenido adicional que ampliarán la experiencia del título: Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La escabechina sangrienta del Señor Torgue, el Psicópata y el paquete de clase Mecanomante, así como el pack Ultimate Vault Hunter Upgrade 1, y el pack Edición Coleccionista.

Pack de Borderlands 2 con PS VitaBorderlands 2 también está disponible en un pack que incluye el juego junto con el nuevo modelo de PS Vita y una tarjeta de memoria de 4GB, por un precio estimado de 199,99 €. El nuevo modelo cuenta con conexión inalámbrica, una tarjeta de memoria interna de 1GB, una pantalla de cristal líquido (LCD) de alta definición de 5 pulgadas y un nuevo y mejorado diseño mucho más redondeado, ergonómico y ligero.

Tenéis más información en el blog de PlayStation.