Llega el menú de inicio rápido para Wii U

"Güi Yiú"Nintendo anuncia una nueva actualización de sistema para Wii U que incorpora mejoras sustanciales. El cambio principal es la suma al GamePad del menú de inicio rápido.

Una vez instalada la actualización, los usuarios que enciendan su Wii U con el Wii U GamePad verán dicho menú, que incluye los iconos de los 10 últimos juegos o aplicaciones usados o instalados. Los usuarios pueden empezar a jugar al software que quieran inmediatamente, sin tener que cargar primero el menú de Wii U. Una petición popular queda así concedida.

Otros cambios introducidos por la actualización son:

  • A partir de ahora, los usuarios pueden recibir ocasionalmente novedades sobre nuevos juegos y productos, promociones especiales, etc., directamente en su Wii U GamePad. También pueden ajustar o eliminar los sonidos de las alertas, elegir si quieren que el GamePad se encienda al recibir novedades, o incluso limitar las horas a las que esas novedades puedan ser recibidas (por ejemplo, en plena madrugada).
  • Las actualizaciones de consola, además de que se descargan automáticamente, ahora también se instalarán automáticamente mientras la consola Wii U está apagada.
  • La configuración del Nintendo Network ID se ha hecho más fácil para los nuevos usuarios.
  • Las notificaciones (que no sean las que llegan al Wii U GamePad) se pueden ver ahora desde el menú HOME, así como desde el menú de Wii U.

wii_u_menu_inicio_rapido

Puedes encontrar más información sobre la actualización de sistema aquí. Para más información, visita:

http://wiiu.es

https://www.facebook.com/WiiUES

http://www.youtube.com/nintendoes

https://twitter.com/NintendoES