[E3 2014] Resumen de Ubisoft

Logo de UbisoftTenemos mucho que contaros de Ubisoft, y los nombres ya los sabéis: Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, The Crew, Just Dance, Shape Up y más…

ASSASSIN’S CREED UNITY

Ubisoft ha anunciado que la siguiente entrega de Assassin’s Creed se lanzará en todo el mundo el 28 de octubre. Assassin’s Creed Unity se lanzará para Xbox One, PS4 y PC.

Assassin’s Creed Unity está siendo desarrollado nuevamente por Ubisoft Montreal con el apoyo de nueve estudios de Ubisoft en todo el mundo. Ambientado en la otrora magnífica ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el horror de la Revolución Francesa de 1789 y recrea la ciudad más densa e inmersiva que se haya visto nunca en un Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Unity

A lo largo de las calles de París, los hambrientos habitantes están levantándose en armas para luchar por la libertad y la igualdad. En estos momentos de caos y violencia, un joven llamado Arno, herido por la pérdida de sus seres queridos, inicia una búsqueda de su propia salvación por un camino que puede resultar letal. La determinación de Arno le colocará en mitad de la lucha por el destino de una nación y le transformará en un verdadero Master Assassin.

Assassin’s Creed UnityAssassin’s Creed Unity reinventa la franquicia, empezando por la mecánica básica del juego: movimiento, sigilo y combate. Los jugadores tendrán que abrirse paso a través de un París asombrosamente recreado a escala real, gracias al poder del nuevo motor Anvil, reconstruido para la nueva generación de consolas.

Assassin’s Creed Unity da a los jugadores un control total de los movimientos de tipo parkour, un sistema de lucha reinventado para enriquecer la experiencia de combate, un nuevo modo de sigilo, un sistema diferente para moverse de un parapeto a otro y nuevas formas de utilizar y manipular a los grupos de personas. También podrán dar rienda suelta al asesino que llevan dentro personalizando sus armas, equipamiento, atuendos y habilidades especializadas para adaptar todo ello a su estilo de juego.

Además de la campaña individual, los jugadores podrán jugar junto a tres amigos y participar en misiones cooperativas con argumento, diseñadas específicamente para que varios assassins jueguen juntos. Las habilidades y el equipamiento especial adquiridos durante las misiones individuales estarán disponibles en el modo cooperativo, de modo que definirán el estilo personal de cada assassin: la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo.

Assassin’s Creed Unity

Los jugadores también elegirán una habilidad cooperativa única que le ayudará a sobrevivir, escapar o luchar de forma más efectiva, de modo que el equipo entero salga beneficiado.

Quienes reserven Assassin’s Creed Unity recibirán dos ofertas de bonus. La primera es una misión exclusiva del modo individual, la Revolución Química con 30 minutos de juego adicional. Si, además, realizan la reserva del juego a través de la tienda Uplay Shop, o en una serie de canales y tiendas locales seleccionadas, podrán acceder al programa exclusivo de reservas #NosUnimos.

Assassin’s Creed Unity

Al introducir el código de activación en esta web, los jugadores tendrán acceso a recompensas especiales si crean un equipo e invitan a varios amigos (hasta tres).

Assassin’s Creed Unity tiene dos ediciones especiales coleccionista:

  • Notre Dame Edition, de venta exclusiva en GAME y GAMESTOP, que incluirá la figura de Arno en una gárgola, y varios elementos adicionales para el juego.
  • Bastille Edition, que incluirá la banda sonora original oficial, el libro de material artístico, dos litografías y contenido del juego, todo en una caja exclusiva metálica.

Por otro lado, estará la Guillotine Collector Case, disponible solo en la tienda Uplay, que incluirá una caja de coleccionista Guillotine Collector Box con una figura de Arno junto a una guillotina, un libro de material artístico, una baraja de tarot personalizada y otros elementos adicionales únicos, así como contenido extra para el juego.

Assassin’s Creed UnityAdemás, los fans del territorio EMEA tendrán a su disposición dos elementos coleccionables únicos. El primero es una figura de alta calidad llamada Fearless Assassin, disponible en la tienda Uplay para las reservas en todos los territorios de EMEA a partir del 14 de octubre. Esta figura incluirá contenido para el juego, la indumentaria Fearless Assassin, exclusiva para territorios EMEA.

El segundo objeto de coleccionista es una réplica a tamaño real de la nueva arma insignia de Arno, la Hoja Fantasma. Se trata de una daga oculta unidad a una ballesta retráctil y un dardo. Este objeto coleccionable, diseñado por el premiado equipo de McFarlane Toys, estará solo disponible de forma limitada desde el 28 de octubre.

Cerramos este apartado con la demo que vimos en el E3 pero con comentarios en castellano:

FAR CRY 4

En este Far Cry 4 los jugadores podrán traer a un amigo a este viaje en un mundo abierto, lo que convierte Far Cry 4 en la experiencia Far Cry definitiva.

Far Cry 4Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale y regresas a tu país de origen y a sus exuberantes bosques para cumplir con el último deseo de tu madre y esparcir allí sus cenizas. Pero este impredecible país ofrece a los visitantes tantas oportunidades de aventura como de peligro, y enseguida te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min, famoso por su peculiar estilo, su carisma, su crueldad y su calculada brutalidad.

En Far Cry 4 podrás conquistar puestos fortificados a lomos de un elefante de seis toneladas y volar en un autogiro lanzando explosivos desde el asiento. El paisaje del Himalaya no es simplemente un escenario espectacular, es un lugar que invita a luchar, cazar y explorar, escalando precipicios o sobrevolando los valles en caída libre con tu traje de alas…

Far Cry 4Llevarás contigo un arsenal de armas que te permitirá jugar a tu modo, tanto si te gusta el estilo francotirador o el acercamiento sigiloso, como si te atrae más el combate abierto. Cuando todo lo demás falla, los animales pueden convertirse en tus mejores aliados, o suponer un terrible peligro, ya que la naturaleza salvaje de Kyrat es la mayor fábrica de sorpresas que te puedas encontrar.

Por primera vez en un juego de Far Cry, podrás cazar, luchar y recorrer un mundo abierto con un amigo. Usando la función Guns for Hire, puedes invitar a un amigo a tu mundo para liberar torres, controlar puestos y repartir con él lo que consigas. Hurk, al que conocimos en el contenido adicional Monkey Business de Far Cry 3, se une a la lucha para tomar Kyrat.

Los jugadores que compren el juego para PlayStation recibirán las “llaves de Kyrat”, una serie de claves con las que podrán invitar a algunos amigos de PlayStation Network a recorrer juntos el mundo de Kyrat, aunque estos amigos no hayan comprado el juego.

Far Cry 4El desarrollo de Far Cry 4 se dirige desde Ubisoft Montreal, con la colaboración de Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev. El juego estará disponible en todo el mundo el 18 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Los que reserven Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita a la edición limitada que incluirá el contenido Liberando a Hurk, una serie de tres misiones individuales llenas de acción con el famoso personaje Hurk de Far Cry 3. La edición limitada también incluirá el arma característica de Hurk, un arpón llamado El Empalador. Las reservas ya están disponibles en los principales distribuidores.

La Kyrat Edition estará disponible para todos los fans que quieran sumergirse de lleno en el mundo de Kyrat. Incluye la edición limitada con Liberando a Hurk, así como objetos coleccionables exclusivos y contenido jugable adicional. La edición también lleva una figura del déspota Pagan Min sentado en su trono de elefante, un diario de viaje para que grabes tus propias aventuras, un póster de propaganda y un mapa de viaje de Kyrat.

THE CREW

Estará disponible el 11 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Es un juego de acción y conducción, un multijugador masivo online que lleva a los jugadores a una carrera salvaje y libre por un mundo abierto enorme. El mundo no es otra cosa que el propio Estados Unidos, en una recreación llena de retos emocionantes y habitada por otros jugadores reales.

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3, el director creativo Julian Gerighty habló del dinamismo de la comunidad de jugadores que lleva esperando el juego este tiempo. Y dijo que tendrán la oportunidad de participar en las últimas etapas del desarrollo del juego a partir del 23 de julio. Un número limitado de estos jugadores se unirá al equipo de desarrollo para jugar una versión beta de The Crew y comentar su experiencia. Próximamente se darán más detalles sobre este proceso de beta cerrada.

Recientemente, algunos jugadores pudieron jugar a The Crew en unos centros de juego seleccionados en Copenhague, Dubái, Nueva York, Los Ángeles, París, Montreal y Sao Paulo. Los jugadores formaron equipos para participar en el concurso Explora y Personaliza y tuvieron la ocasión de probar y de alabar la enorme extensión del juego y la mecánica de juego de rol que se esconde tras el sistema de personalización de los coches.

Los jugadores también pudieron participar en una competición de centros de juego de tipo PvP, equipo contra equipo, llamada “Ruta 909”. Los mejores equipos del mundo competirán en la batalla final de equipos que se emitirá en vivo en el canal oficial Twitch de The Crew (thecrewgame) desde el cuartel general de Ubisoft en París, los días 10 y 11 de junio.

JUST DANCE 2015 Y JUST DANCE NOW

Just Dance 2015 es la nueva entrega en la franquicia de baile número 1 del mundo, y estará disponible para todas las plataformas de juego con control por movimiento, el 23 de octubre en EMEA (24 de octubre en Reino Unido), y a mediados de octubre en Estados Unidos. En cuanto a Just Dance Now, se trata de una experiencia de juego para móviles que permite a los jugadores bailar los temas de Just Dance desde sus smartphones y cualquier pantalla con conexión internet.

Just Dance 2015

Just Dance 2015La comunidad es más importante que nunca, introduciendo la función Community Remix. Con ella los jugadores pueden grabar su propia coreografía para canciones de artistas como Ellie Goulding, Pharrell Williams y Calvin Harris, y luego compartirla en el juego. La comunidad votará sus bailes favoritos y el equipo de desarrollo los usará para crear un remix y ofrecer en el juego esa coreografía a los millones de fans para que puedan bailarla. Es decir, este año Ubisoft está incorporando realmente a los jugadores en el juego.

Las características preferidas de los fans, como el modo multijugador masivo World Dance Floor, la creación de vídeos Autodance y el Karaoke, vuelven y se rediseñan en el nuevo juego.

Con más de 40 canciones, todo el mundo encontrará algo a su gusto: desde “Happy” de Pharrell Williams o “Walk This Way” de Run DMC & Aerosmith al gran éxito de los 80 “Holding Out for a Hero” de Bonnie Tyler.

Just Dance 2015

Just Dance Now

Just Dance Now permite a los jugadores bailar en cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier persona. El juego se lanza vía streaming en cualquier pantalla conectada a internet, y la app convierte el smartphone del jugador en un mando de movimiento. Usando una tecnología propietaria de Ubisoft llamada Ubi Bluestar, un número de jugadores ilimitado podrá jugar en tiempo real al unísono, aunque estén en diferentes tipos de conexión de datos (2G, 3G, 4G, Wifi…).

Just Dance 2015

Los jugadores solo tienen que seguir estos pasos:

  1. Descargar la app Just Dance Now en su dispositivo iPhone, iPod touch o Android.
  2. Entrar en JustDanceNow.com desde cualquier pantalla conectada a internet.
  3. Su teléfono se sincronizará inmediatamente, y estarán listos para bailar.

La lista de canciones incluye los grandes éxitos del catálogo de Just Dance. La experiencia móvil también permite a los jugadores comprobar sus estadísticas directamente desde la aplicación, retar a sus amigos de Facebook y grabar en vídeo su sesión de baile para luego compartirla.

SHAPE UP

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Barcelona, Shape Up estará disponible el 11 de noviembre en Estados Unidos, el 13 de noviembre en EMEA y el 14 de noviembre en Reino Unido, exclusivamente para Kinect de Xbox One.

Shape Up combina una base de métodos de fitness con una serie de rutinas de entrenamiento divertidas, presentadas con un estilo único de arcade, que aportan un componente de recompensa. Los modos de juego enganchan a los jugadores y los mantienen motivados con retos de fitness peculiares, diseñados para ganar puntos.

Shape Up

El modo de partida rápida consiste en ráfagas de ejercicios de 90 segundos, al estilo “fuego rápido”, que convierten el entrenamiento en una experiencia emocionante. Estas actividades rápidas incluyen 12 sesiones enfocadas a la creación de masa muscular y el ejercicio cardiorrespiratorio, guiadas por los entrenadores del juego para lograr una mayor eficacia.

Shape UpEl modo de misiones de entrenamiento mezcla todos esos retos y los combina en programas individuales de 4 semanas que se centran en aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal. Cada misión lleva a los jugadores a una aventura épica que durará 45 minutos cada semana y que culminará en una batalla contra un jefe de fin de nivel, para lograr la recompensa final del entrenamiento.

Usando la cámara de Kinect, los jugadores tendrán una imagen de sí mismos, de la cabeza a los pies, proyectada en el juego. Podrán hacer un seguimiento exhaustivo de los ejercicios y entrenamientos realizados, así como de las calorías quemadas y, con el innovador modo online con tecnología rePLAY, se animarán a no volver a entrenar solos. Tras grabar sus sesiones de actividades en el juego, los jugadores pueden compartirlas con sus amigos para entrenar uno junto a otro, y retarles para batir su récord.

TOM CLANCY’S THE DIVISION

Cerramos el post con la demo que vimos en el show: