Funciones del Social Club y cifras de ventas de Red Dead Redemption 2

Posibilidades del Social Club en Red Dead Redemption 2

Rockstar detalla las posibilidades adicionales de pertenecer a su Social Club en Red Dead Redemption 2, su recién estrenado juego de mundo abierto ambientado en el ocaso del Salvaje Oeste que ya es un éxito en ventas.

Como miembro del Club puedes seguir tus progresos en la historia y echa un vistazo a todos los desafíos realizados. Examina el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y compra ropa, suministros y munición para Arthur. Ahonda en el mundo de Red Dead Redemption 2 a través del Compendio y comparte, mira y puntúa las fotografías realizadas con la cámara de Arthur. Todos los detalles en www.rockstargames.com/reddeadredemption2/features/socialclub.

En cuanto a cifras, Rockstar declara que Red Dead Redemption 2 ha conseguido el mayor fin de semana de estreno de la historia del entretenimiento. Con más de 725 millones de dólares en venta minorista en todo el mundo durante los tres primeros días, es el segundo lanzamiento de entretenimiento más grande en recaudación bruta de todos los tiempos junto a Grand Theft Auto V, que consiguió más de 1.000 millones de dólares en venta minorista en tres días.

Sony Interactive Entertainment (SIE) también confirmó que Red Dead Redemption 2 ha establecido nuevos récords en PlayStation Network: el título más reservado, el más vendido durante el primer día y el más vendido del mercado los tres primeros días.

La asociación de Rockstar y SIE traerá a los jugadores de PS4 acceso anticipado a contenido seleccionado en Red Dead Online, cuyo lanzamiento está previsto en noviembre.