SEGA Mega Drive Classics estará disponible en Switch el 6 de diciembre

Resultado de imagen de SEGA Mega Drive Classics screenshotSEGA ha anunciado que la icónica colección de juegos retro SEGA Mega Drive Classics se lanzará en tiendas en Switch el jueves 6 de diciembre de 2018.

Para celebrar este anuncio, SEGA ha desvelado un tráiler en el que se muestran las principales características que tendrá:

Los fans de lo retro podrán disfrutar de más de 50 juegos en cualquier lugar. Títulos como The Revenge of Shinobi, Streets of Rage 2, Gunstar Heroes, Phantasy Star II, Golden Axe, Sonic the Hedgehog y muchos otros forman parte de la colección.

El estreno tiene características modernizadas añadidas a la colección que podrán disfrutar los usuarios de la generación actual. El multijugador online, los logros, los modos espejo, la posibilidad de rebobinar y guardar que harán que los recién llegados y los más experimentados disfruten sobremanera de estos clásicos.

Resultado de imagen de SEGA Mega Drive Classics screenshot

SEGA Mega Drive Classics ya estaba disponible para PS4 y Xbox One y el 6 de diciembre llegará a Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29,99 €.