Los actores de doblaje Antonio Esquivias y Olga Cano hablan de la localización de Destiny 2

Resultado de imagen de destiny 2 esquiviasAhora que, por fin, parece que el doblaje de los videojuegos se ha establecido en el mercado español (salvo contadas excepciones que esperemos que dejen de serlo), es momento de saber quiénes están detrás de ellos. Hoy tenemos a dos grandes profesionales del doblaje (que NO dobladores) que cuentan su experiencia: Antonio Esquivias y Olga Cano.

Tenemos un nuevo vídeo sobre el proceso de localización de Destiny 2: Bastión de Sombras, que ha contado con Antonio Esquivias, Olga Cano y algunos de los profesionales más reconocidos. El primero es conocido sobre todo por poner voz al Actor Secundario Bob en Los Simpson y por llevar doblando a Kelsey Grammer desde hace muchos años.

Resultado de imagen de antonio esquivias

Por su parte Olga Cano es actriz de doblaje habitual de Calista Flockhart (Ally McBeal) y Marcia Cross en Mujeres Desesperadas.

Resultado de imagen de olga cano doblaje

Lo dicho: dentro vídeo:

Destiny 2: Bastión de Sombras está disponible desde el 1 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Y recordad: NO SON DOBLADORES, eso es Bender, son actores de doblaje.