Anunciada la fecha de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IVCapcom ha anunciado que las actualizaciones digitales de Ultra Street Fighter IV se lanzarán en Europa el 4 de junio a través de PSN (PS3) y Xbox LIVE (Xbox 360). El 8 de agosto, se comercializarán en formato físico las versiones del juego para PS3 y Xbox 360. Tanto las actualizaciones digitales como el pack digital completo para PC a través de Steam estarán disponibles el 8 de agosto.

Los jugadores que reserven la versión física recibirán el Pack de Trajes Challengers, que consta de vestimentas alternativas para cada uno de los cinco nuevos personajes de forma gratuita, entre ellos, una versión Medieval de Hugo, Elena Salvaje, Medieval de Hugo, una apariencia de Pirata para Poison, de Gladiadora para Decapre y de Hechicero para Rolento.

Con motivo del anuncio, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler del juego:

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente nuevo se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el masivo elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción.

Ultra-Street-Fighter-IVPara conseguir ofrecer el juego Street Fighter más equilibrado posible se han estudiado los comentarios de los fans sobre los 39 personajes originales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y sobre las principales mecánicas de juego.

Además de los nuevos contenidos de acción y el estilo de juego equilibrado de forma precisa, la nueva versión añade nuevas características y modos.

El juego completo estará disponible en formato físico en el 8  agosto de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC. Los jugadores que adquieran la versión final del juego recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha (valorados en 40€), haciendo de ésta, la versión definitiva de Street Fighter IV.

07_1386927562

Asimismo, únicamente los usuarios que ya dispongan de los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán acceder a la actualización digital Ultra Street Fighter IV, que estará disponible para PS3 y Xbox 360 en el 4 de junio de 2014, y el 8 de agosto para PC.