Nuevo vídeo de GT Academy 2014

GT-AcademyPlayStation y Nissan han publicado un nuevo vídeo sobre GT Academy, la competición que ha convertido a los mejores jugadores virtuales de Gran Turismo en pilotos profesionales.

La edición de 2014 comenzó el 21 de abril, dando inició a su fase online en PlayStation 3 y se mantendrá abierta hasta el próximo 16 de junio. En este viíeo se puede ver a Jann Mardenborough mostrando el camino a todos aquellos que deseen afrontar el desafío de competir en GT6 y convertirse en un auténtico piloto de carreras.

El ganador de la edición de 2011 explica cómo ha sido el recorrido que le ha llevado de disfrutar de la experiencia de conducción de GT a codearse con otras estrellas del volante en los mayores circuitos de competición automovilística.

Además de la fase online, todos los jugadores de PlayStation que deseen seguir los pasos del piloto británico tienen una cita con GT Academy los días 10 y 11 de mayo en el espacio de videojuegos de El Corte Inglés de Callao (Plaza de Callao, 2), que acogerá una fase clasificatoria presencial de la competición en la que se disputarán dos plazas de acceso a la gran final nacional que se celebrará en verano. Puedes encontrar más información aquí.