Activision anuncia una nueva franquicia Call of Duty: Advanced Warfare (con actorazo incluido)

Kevin Spacey protagoniza en nuevo Call of DutyActivision ha anunciado la nueva franquicia que amplía el universo Call of Duty. Se llamará Call of Duty: Advanced Warfare y en el primer título contará con un pesado pesadísimo del cine: ni más ni menos que Kevin Spacey.

«El poder de la mecánica de juego de los nuevos exoesqueletos. El poder lo cambia todo. Call of Duty: Advanced Warfare comienza una nueva era para Call of Duty». Publicado por Activision y el desarrollador Sledgehammer Games, Call of Duty: Advanced Warfare promete una nueva visión de la exitosa franquicia.

Call of Duty: Advanced WarfareHemos tomado varias decisiones clave pensando en la excelencia creativa de Call of Duty: Advanced Warfare. El acercamiento que hemos tenido hacia este juego ha sido completamente diferente,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Este es nuestro primer ciclo de tres años de desarrollo. También es nuestra primera vez con Sledgehammer Games al frente de la creatividad. Estamos dándole una vuelta a la fórmula. Ofreciendo nuevas mecánicas de juego gracias al exoesqueleto. Con una nueva y fascinante historia. Un icónico personaje interpretado por uno de los mejores actores del mundo, Kevin Spacey. Estamos disfrutando mucho con el desarrollo de este título, y creemos que el mundo va a disfrutar mucho más jugándolo.”

Ambientado en el año 2054, una corporación militar privada (PMC) emerge con el poder suficiente para rescatar a la humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras. El jugador tomará el papel de un soldado avanzado. Fortalecido con las habilidades que le proporciona un exoesqueleto de vanguardia, los avances tecnológicos y un equipo de alta tecnología, los jugadores se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada.

Ha sido muy divertido trabajar con todo el equipo para dar vida a Jonathan Irons. La tecnología es verdaderamente destacable y diferente a todo lo que he realizado anteriormente. Estoy emocionado por ver cómo queda todo el proyecto,” ha mencionado el ganador de un Premio de la Academia, Kevin Spacey.

Call of Duty: Advanced Warfare está siendo desarrollado para las consolas de nueva generación y PC. Esta es la primera ocasión en la que Activision amplía el ciclo de desarrollo a tres años, ofreciendo al equipo de Sledgehammer Games en su debut un año adicional.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible a partir del 4 de noviembre. Más información disponible en la web oficial de Call of Duty, el muro de Facebook de Call of Duty, el canal de YouTube de Call of Duty, Twitter (@CallofDuty) e Instagram. Call of Duty: Advanced Warfare cuenta con una clasificación PEGI provisional 18+.