Ya está disponible Child of Light

Child of LightUbisoft ha anunciado que Child of Light está ya disponible en formato digital descargable desde Xbox LIVE para Xbox 360 y Xbox One, desde PlayStation Network para PlayStation 3 y PlayStation4, desde la eShop de Nintendo para Wii U, y también para PC, con un precio de 14,99 €.También está disponible para tiendas la “Child of Light Deluxe Edition”, con versiones para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Esta Deluxe Edition contiene diversos contenidos exclusivos, entre ellos un póster diseñado por Yoshitaka Amano, el renombrado artista japonés, un libro de arte de 24 páginas con ilustraciones inéditas y un llavero de Igniculus. La edición en caja incluirá también contenido adicional del juego, con una misión extra, un nuevo personaje y un pack de objetos de colección.

Child of LightChild of Light es básicamente una recreación de los clásicos cuentos de hadas ambientado en un pintoresco escenario, inspirado este a su vez en los trabajos de acuarela de La Edad de Oro de la Ilustración. Child of Light trasladará a los jugadores a un extraodinario viaje, en forma de poema jugable, a través del místico mundo de Lemuria, poniéndoles en la piel de Aurora, una joven princesa que deberá recuperar al sol, la luna y las estrellas, cautivas ahora de la misteriosa Reina de la Noche.

Child of Light supone un regreso a los clásicos juegos de rol japoneses, con una mezcla de plataformas y combate por turnos complementados por un potente argumento, una robusta banda sonora, y unos gráficos renderizados basados en un gran trabajo artístico previo dibujado a mano de gran belleza.

El juego ha sido creado por un pequeño equipo de desarrolladores de Ubisoft Montreal utilizando el motor UbiArt Framework de Ubisoft, un potente motor gráfico que permite a los programadores y artistas trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al mundo del juego sin necesidad de editarlos. El efecto logrado en Child of Light es muy parecido a la sensación de poder entrar en un cuadro interactivo.