Nuevo tráiler de Murdered Soul: El Asesino de la Campana

El Asesino de la Campana de Murdered: Soul SuspectUn asesino en serie está sembrando el pánico en las tranquilas calles de Salem, sin dejar rastro ni pista alguna, ningún vínculo entre las víctimas. Ha matado a un detective de la policía de Salem. Este tosco dibujo de una campana ha aparecido en varias escenas de los asesinatos, de ahí que la policía se refiera al asesino como… «El Asesino de la Campana». Este es el punto de partida argumental que se muestra en el nuevo tráiler.Aunque el tráiler tiene únicamente subtítulos en castellano, el juego final estará totalmente en castellano.

Murdered: Soul Suspect es un oscuro juego de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único: resolver tu propio asesinato desde el más allá. Estará disponible el 6 de junio para PC, XBOX ONE, XBOX 360, PS4 y  PS3

En él seremos Ronan O’Connor, al que conoceremos en sus últimos momentos de vida… Un detective de policía de Salem con un pasado turbio que muere de forma prematura en un brutal asesinato.

La acción está ambientada en Salem, Massachusetts; el lugar perfecto para el juego. Por una parte, la ciudad cuenta con un vínculo histórico con lo sobrenatural a partir del cual se desarrolla la historia. Y el estilo arquitectónico de las iglesias y otros edificios antiguos de Nueva Inglaterra constituye un telón de fondo estupendo para el caso que ocupa a Ronan.