Así se verá Assassin’s Creed IV Black Flag en la nueva generación

Ubisoft explica las técnicas de nueva generación que están usando para crear Assassin's Creed Black FlagEste tipo de vídeos le apasionan a un servidor, especialmente cuando se puede comparar entre lo que hay ahora y lo que habrá en el futuro. Ubisoft está muy orgullosa de cómo va a quedar Assassin’s Creed IV Black Flag en las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, tanto que ha hecho un vídeo comparativo de ciertas tecnologías que han desarrollado y cómo se verá el juego con y sin ellas.

Si hay algo que vende a primera vista en un juego son sus gráficos, y todos estamos expectantes por saber hasta dónde llegarán las imágenes de la PS4 y de la Xbox One. Pues bien, aunque aún ni hayan llegado, ya podemos ver, gracias a este vídeo de Ubisoft, cómo se va a ver el muy esperado Assassin’s Creed IV Black Flag.

Lo mejor de todo es que el propio vídeo hace comparativa de cómo se vería sin las tecnologías de nueva generación que están desarrollando y cómo con ellas:

¿Y qué es lo que hace al final? Pues ponernos los dientes largos con lo que será la Buccaneer Edition, que no está nada mal. Recordad que Assassin’s Creed IV Black Flag llegará a las tiendas el 31 de octubre de 2013 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.