[E3 2012] Las novedades de Konami

"Pequeña ola", según se mire y según el producto[RE-ACTUALIZADO] Casi todo lo que han llevado a la feria era conocido y había sido desvelado en su evento previo a la misma, pero se agradece comprobar la buena pinta que tienen todos los proyectos. A continuación, avances y las primeras informaciones de cada uno.

Antes de pasar a los juegos, una vista de su stand en el E3:

http://youtu.be/wLK3rd5pmz8

Castlevania: Lords of Shadow 2

El Castlevania hecho por españoles (MercurySteam) se convierte en trilogía y ésta será la entrega final de la misma. Mucho cuidado con este tremendo vídeo CGI porque 1) destripa la sopresa del primer juego, y 2) anuncia el retorno de cierto personaje de blanca melena. Cosa seria:

 

Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate

La entrega para Nintendo 3DS tendrá un comportamiento bidimensional (scroll lateral) como los clásicos aunque con renovados diseños y animaciones, gráficos de alta resolución en 3D estereoscópicas y doblaje con actores de Hollywood. Muy rico.

Tráiler:

Este juego será la continuación directa de Lords of Shadow, 25 años después. En esta ocasión versará sobre el destino maldito de cuatro personajes descendientes de Gabriel (como Trevor o Simon), a lo largo de décadas de historia.

Parece ser que se podrá recorrer el castillo de Drácula en profundidad. Esto, junto con las acciones del protagonista, las armas e incluso la magia se explican aquí:

 

Zone of the Enders HD Edition (HD Collection en Occidente)

Otra de las joyas en preparación, pese a tratarse de remasterizaciones como os dijimos, cuenta con nueva intro animada que recorre algunos momentos de ambos juegos. Nostalgia y emoción sobredimensionadas:

http://youtu.be/LuSjH09lG6c

Y aquí hay imágenes en movimiento de la remasterización de Z.O.E. The 2nd Runner con declaraciones de Hideo Kojima y un vistazo a la creación de la intro animada:

 

Metal Gear Rising Revengeance

El para muchos título más esperado de la compañía vía su desarrollador estrella, Kojima Productions (con Platinum Games en este caso), tiene nuevo tráiler con escenas de vídeo y fragmentos de juego. Todo muy loco, como cabía esperar. Este nuevo cyborg Raiden promote repartir:

Algo más de cómo se juega en esta vídeo-entrevista:

Y a modo de complemento, la parodia de Mega64, tan en su línea como siempre ;). Se entiende mejor con su precuela:

 

Metal Gear Solid HD Collection

Las remasterizaciones en HD de MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker llegan a Vita:

 

Pro Evolution Soccer (PES) 2013

El famoso simulador de fútbol viene pegando fuerte (chiste fácil):

Y en este especial nos avanzan sus características:

 

New Little King’s Story

La nueva entrega de este RPG desembarcará en Vita a finales de año: