El segundo cómic de Max Payne 3 el 12 de junio

Y todo a media luz, a media luz los dos...La serie de cómics que enlaza los acontecimientos de los juegos clásicos de la saga con el reciente Max Payne 3, además de ofrecer nuevo contexto para el protagonista, tendrá segunda entrega gratuita. El 12 de junio podremos descargar Hoboken Blues, escrito por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, con arte de portada de Jorge Molina e ilustraciones de Fernando Blanco

«Hoboken Blues» profundiza en el alma fracturada de Max mientras recuerda las circunstancias de su vida hasta su enfrentamiento con Tony DeMarco en el bar de Hoboken al comienzo del capítulo 4 de Max Payne 3.

Además este episodio recorrerá los años de Max como policía de Nueva York, sus primeros días en el cuerpo, el encuentro con su mujer y su destitución final  en el departamento durante los acontecimientos de  Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

¡A camorras en bares no me gana nadie!A partir del citado martes 12 de junio estará disponible gratuitamente para descarga digital en la sección de medios digitales del Site Oficial de Max Payne 3.

 

 

.