Ratchet & Clank: La Película ya tiene nuevo tráiler en español

Ratchet & Clank: La PelículaPrecision 3D y Sony Computer Entertainment España (SCE España) han revelado el tráiler español de Ratchet & Clank: La Película, filme animado coproducido por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment.

La historia, dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, llegará a los cines el próximo 29 de abril, tanto en Estados Unidos como en España, donde se estrenará con aprox. 200 copias.

En este nuevo y delirante tráiler se puede ver a los principales personajes de la película, que mezclará acción, emoción y las grandes dosis de humor que siempre han caracterizado a la saga. Entre ellos se encuentra el dúo protagonista junto al egocéntrico Capitán Qwark, pero también los malvados Drek y Dr. Nefarious, que muestran dos de sus principales armas para destruir la galaxia Solana y someter a sus habitantes: el Desplanetizador, que destruye planetas enteros de un solo disparo; y el Ovejeitor, que convierte a todo el que es alcanzado por sus rayos en una despistada oveja.

Ratchet & Clank: La película llegará a la gran pantalla tras 4 años de producción para narrar la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank.

Si los videojuegos distribuidos por Sony tienen un altísimo nivel de doblaje en castellano, la película de animación no se quedará atrás: tendrá además el mismo elenco de actores de doblaje que el videojuego homónimo, que saldrá el 20 de abril a la venta en exclusiva para PS4, lo que reforzará toda la esencia y la ironía que han convertido a la saga en un símbolo para los públicos de todas las edades durante 13 años de títulos para distintas consolas de PlayStation.

En su versión original, Ratchet & Clank: La Película cuenta con las voces de grandes actores de Hollywood, como Paul Giamatti (Drek), Sylvester Stallone (Victor Von Ion), John Goodman (Grimroth), o Rosario Dawson (voz de Elaris), entre otros.