KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX ya está a la venta

Logo de KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIXSquare Enix Ltd., el distribuidor de los videojuegos de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX ya se encuentra disponible en las tiendas en exclusiva para PS3.

Con KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX los jugadores podrán volver a adentrarse en el universo de KINGDOM HEARTS con Sora, Riku y los inolvidables personajes de Disney, entre los que se encuentran Mickey, Donald y Goofy. Esta es la primera vez que KINGDOM HEARTS llega a la PS3.

cKINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX

Esta recopilación totalmente remasterizada en alta definición incluye el célebre KINGDOM HEARTS FINAL MIX, un título que hasta ahora era exclusivo para el mercado japonés, y KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories. También contiene los vídeos en alta definición de la historia de KINGDOM HEARTS 358/2 Days, mejoras en la mecánica de juego y trofeos para el sistema PS3.

Square ha detallado las características principales de este lanzamiento:

  • Gráficos de alta definición: se han retocado los modelos de los personajes y sus expresiones faciales, así como todas las texturas de fondo.

  • Controles mejorados: se han actualizado los controles de la cámara y otros comandos para asegurar una experiencia de juego más fluida.

  • Regresa la mezcla con los mundos de DisneyAventuras en los emblemáticos mundos de Disney: algunos de estos mundos son: Agrabah (Aladdín), Atlántica (La sirenita),Ciudad de Halloween (Pesadilla antes de Navidad), Monstruo (Pinocho), País de Nunca-Jamás (Peter Pan), Coliseo del Olimpo (Hércules), Bosque de los Cien Acres (Winnie the Pooh) y el País de las Maravillas (Alicia en el País de las Maravillas).

  • Contenidos nuevos: KINGDOM HEARTS FINAL MIX contiene nuevas armas, objetos, sincorazón, recetas de síntesis y misiones de la nave gumi.

Entre los aclamados actores que han prestado su voz se encuentran: Haley Joel Osment (Sora), Hayden Panettiere (Kairi), David Gallagher (Riku), Mandy Moore (Aerith) y Jesse McCartney (Roxas). Con motivo de la puesta a la venta hay un nuevo tráiler: