Fecha y detalles para The Evil Within

the_evil_within_arte_portada

El nuevo survival horror del legendario director Shinji Mikami, estará disponible el 29 de agosto para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Afortunadamente, llegará totalmente localizado en español, tanto textos como voces.

The Evil Within, desarrollado por Shinji Mikami y el talentoso equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que te llevará a cotas de enorme tensión. Contarás con recursos limitados para luchar por tu supervivencia en esta mezcla de horror y acción.

Mientras investigan un macabro asesinato múltiple, el detective Sebastián Castellanos y sus colegas se topan con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de otros agentes, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra en un mundo perturbador en el que criaturas espantosas vagan entre los muertos. Se embarca así en un viaje en el que deberá enfrentarse a atrocidades inimaginables para sobrevivir y descubrir qué sucede.

the-evil-within-captura_2

El juego pinta realmente bien para los fans del género, como ya comenté en mis primeras impresiones. Un título al que seguir la pista hasta su lanzamiento.