Tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New OrderLa resistencia se ha unido, ¡y la hora de alzarse en armas contra los nazis ha llegado! En este nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order, llamado «La casa del sol naciente«, B.J. Blazkowicz y su grupo de luchadores de la resistencia unen sus fuerzas contra las poderosas legiones nazis y reescriben la historia.El martes 20 de mayo será el lanzamiento en Norteamérica, Europa y Australia de Wolfenstein: The New Order, el shooter de acción y aventura en primera persona, desarrollado por MachineGames, que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género de los shooters en primera persona.

En la década de los 60, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Con la ayuda de un pequeño grupo de luchadores de la resistencia, Wolfenstein: The New Order os envía en una misión por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi que les ha permitido conquistar la Tierra… y mucho más.

Wolfenstein estará disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán junto a su copia de Wolfenstein una invitación para acceder a la beta de DOOM. Para más información sobre la bonificación por reserva de acceso a la beta de DOOM, así como para consultar los términos y restricciones aplicables, entrad en: www.wolfenstein.com/doom.

Para obtener más información sobre Wolfenstein: The New Order, visitad www.wolfenstein.com.