Dishonored: Dunwall City Trials ya está disponible

Dishonored: Dunwall City Trials, el primer pack complementario del juego desarrollado por Arkane Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PC por 4,99 € (o 400 Microsoft Points). La versión de PS3 estará disponible el próximo día 19 de diciembre en Europa.

Dunwall City Trials incluye 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba las habilidades de combate, sigilo y movilidad y registrarán los resultados. Combina de manera creativa tus poderes sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a todos los objetivos posibles, repeler una oleada tras otra de tall boys, Dunwall City Trialsguardas, afligidos y matones, o aniquilar enemigos en una serie ininterrumpida de caídas letales. Dunwall City Trials también cuenta con nuevos logros y trofeos, así como con un marcador global en línea.

Para obtener más información sobre Dishonored y el nuevo pack complementario podéis visitar www.Dishonored.com.

2 comentarios en “Dishonored: Dunwall City Trials ya está disponible

  1. Ayuda, reciente compré el DLC dunwal city trials pero no sé donde iniciar para jugar en xbox 360, entré a el apartado de contenido descargable y solo encuentro el puñal de dunwal y las brijas de brigmore q ya habia dscargado, no encuentro mi ultima dscarga

    • Buenos días Carlos

      Para empezar prueba a apagar del todo quitando la electricidad a la consola y volviéndola a encender. Algunas veces ha funcionado para mí.

      Si eso no funciona, prueba a borrar manualmente la memoria caché de la consola. Tienes un post oficial de eso aquí:
      http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/console/clear-system-cache

      Si nada de eso funciona, me temo que tendrás que contactar con el servicio técnico de Xbox, porque parece que no eres el único al que le ha pasado.
      ¡BUENA SUERTE AMIGO!

Los comentarios están cerrados.