Capcom anuncia la demo única de Resident Evil 2 (2019)

Resident Evil 2 demo

Capcom lanzará esta semana la «1-Shot Demo» de Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC (vía Steam). Con una disponibilidad limitada, desde el 11 hasta el 31 de enero, permitirá tomar contacto con este clásico del horror reinventado.

En esta demo, los jugadores podrán recorrer localizaciones de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si completan el objetivo de la misión en menos de dicha cifra, pueden reiniciar la misión hasta agotar el tiempo completo. Para facilitar las cosas, al morir, se puede continuar la partida de forma ilimitada. El final revela un nuevo tráiler cinemático exclusivo para los participantes de la demo, que podrá verse las veces que se desee.

En la «1-Shot Demo» se controlará al oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Debe sobrevivir a los despiadados zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría.

Resident Evil 2 ha sido reconstruido utilizando el motor RE ENGINE de Capcom y ofrece una nueva visión de esta clásica entrega con impresionantes efectos visuales realistas, un sonido envolvente, una nueva cámara por encima del hombro y controles modernizados, así como modos de juego de la entrega original.

Regresan la acción, la exploración y la resolución de puzles que definieron a la saga Resident Evil en los años 90 del S. XX. Como en el original, tanto el policía novato Leon S. Kennedy como la estudiante universitaria Claire Redfield contarán con sus propias campañas por separado para vivir el brote de Racoon City desde distintas perspectivas.

Resident Evil 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019. Aquí puedes ver nuestras primeras impresiones.