Warner anuncia Hitman HD Enhanced Collection

HITMAN HD Enhanced Collection

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive anuncian Hitman HD Enhanced Collection, una recopilación de dos títulos clásicos de la saga remasterizados en resolución 4K: Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution.

Ambos juegos contarán con gráficos en 4K a 60 frames por Segundo (fps), además de un incremento en la resolución de las texturas, mejoras en los formatos de las texturas, en la resolución de los mapas y los espejos, en la iluminación y en los controles para una experiencia mucho más fluida.

Revive algunos de las icónicas misiones internacionales del Agente 47 en Hitman: Blood Money, y redescubre la historia cinemática de Hitman: Absolution con un gran elenco de actores de Hollywood para crear experiencias de juego únicas.

Hitman HD Enhanced Collection sólo estará disponible en formato digital por 49,99€ desde el próximo 11 de enero para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Para saber más, puedes visitar www.hitman.com o unirte a la conversación sobre Hitman en Twitter (@Hitman), Facebook (@Hitman), Instagram (@Hitman), YouTube (Hitman), Twitch (Hitman), Discord (Hitman), Reddit (Hitman) o el  Foro de Hitman.