Rainbow Six Siege Starter Edition ya está en Steam

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege en Steam

Ubisoft ha anunciado que la Starter Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PC ya puede descargarse en Steam. Además, sigue disponible en Uplay como descarga digital.

La Starter Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrece acceso completo al juego, y con ella pueden desbloquearse hasta cuatro agentes. Con esta edición, los jugadores nuevos obtienen acceso a todo el contenido disponible de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluidos los modos JcJ, Caza del Terrorista (JcE) y los escenarios de entrenamiento individual; los modos Bombas, Asegurar la zona y Rehén; todos los agentes disponibles en el lanzamiento y el poslanzamiento; los 11 mapas originales y los mapas gratuitos posteriores al lanzamiento; todas las armas y accesorios; todo el progreso sin nivel máximo y matchmaking en los mismos servidores.

Quienes adquieran la Starter Edition recibirán acceso inmediato a:

  • Dos agentes al azar seleccionados de entre un grupo de los agentes más intuitivos a nivel básico, como Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke, apropiados para nuevos jugadores.
  • 600 créditos R6 que pueden gastar en dos agentes originales adicionales o en contenido adicional del juego.

Podrán desbloquearse todos los demás agentes, incluyendo aquellos posteriores al lanzamiento del JTF 2, los Navy SEAL, los BOPE y próximas UAT. Para descargar la Starter Edition en Uplay, visita uplay.ubi.com. Para descargar la Starter Edition en Steam, visita Steam.