Abierta la inscripción para probar la beta del nuevo software de PlayStation 4

PS4Sony Computer Entertainment (SCE) ha anunciado que ya está abierto y disponible para todos los usuarios el plazo de inscripción para probar la nueva beta del software de PS4, cuya actualización será lanzada próximamente.

A partir de ya, cualquier usuario de la plataforma podrá acreditarse para echar un vistazo a las nuevas funciones que se van a incorporar a PS4 en este enlace. La beta dará comienzo a principios de marzo.

Todos aquellos inscritos que formen parte de ella (las plazas son limitadas), recibirán un correo electrónico con las instrucciones para descargar el nuevo software del sistema, pudiendo volver a la versión anterior en cualquier momento. Para inscribirse, es necesario disponer de una PS4 con conexión a Internet y una cuenta principal en el sistema. La compañía dará más detalles sobre las nuevas funciones que incluirá la actualización cuando dé comienzo la beta.

Además, los usuarios pueden registrarse en los foros oficiales de PlayStation en este enlace, en los que podrán compartir impresiones sobre la beta y las nuevas funciones incorporadas.