PlayStation 4 baja de precio y recibe Netflix

PS4-baja-de-precioSony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que la PS4 con 500GB de disco duro ahora cuesta 349 euros, y además ya tiene disponible la aplicación de Netflix para acceder al famoso servicio de contenidos audiovisuales online.

En palabras de Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE: “Estamos entusiasmados de poder ofrecer el sistema PS4 con el mejor precio que ha tenido jamás justo a tiempo para el período vacacional, haciéndola más accesible a un público mucho mayor en toda Europa”. Y añadió: “Con los mayores superventas de este año y las mejores exclusivas del año que viene como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón preparadas para emocionar a nuestros jugadores, nunca ha habido un momento mejor para unirse a la comunidad de PS4. Además, los usuarios tendrán a su disposición una increíble selección de packs Ultimate Player Edition con la PS4 de 1TB y algunos de los mayores juegos del año, lo que supone un gran valor añadido a esta oferta”.

Como muestra del firme apoyo de los desarrolladores y distribuidores third party, los próximos títulos de software para PS4 de este año en España incluirán grandes lanzamientos ya anunciados, como Call of Duty: Black Ops III de Activision y Star Wars Battlefront de EA que estarán disponibles en packs especiales con PS4. Además, grandes exclusivas como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (SCE Worldwide Studios) y Street Fighter V (Capcom) se unirán al catálogo de PS4 en 2016.

Aparte de su nuevo y atractivo precio, SCE acelerará la expansión de la PS4 hacia nuevas audiencias con posteriores mejoras de su ecosistema, que incluirán el fortalecimiento de su catálogo de juegos, el refuerzo de los servicios en red disponibles en PlayStation Network y la llegada de PlayStation VR, el sistema de realidad virtual que expandirá el universo de PS4. La reciente actualización 3.00 del software del sistema en la consola incluye además un abanico de nuevas características, desde funciones completamente nuevas como la nueva App de Eventos y el streaming en directo desde PS4 a través de YouTube Live, hasta mejoras visuales  en la interfaz de usuario.

NETFLIX YA ESTÁ DISPONIBLE

Sony además ha hecho público que los usuarios de PS4 ya pueden disfrutar directamente desde su consola de Netflix. De esta forma, PlayStation complementa el contenido non-gamingcon una aplicación perfecta para disfrutar en streaming de las mejores series y películas al instante, de manera rápida y sencilla. Además, lo harán con la mayor calidad disponible, un espectacular Ultra HD 4K, con una resolución extraordinaria.

Los jugadores que lo deseen podrán probar un mes de suscripción a Netflix de manera totalmente gratuita.