PlayStation lanza PlayStation Plus Rewards

PlayStation Plus RewardsTal y como anunciaron en la Madrid Games Week, PlayStation España ha puesto en marcha PlayStation Plus Rewards, el programa de beneficios exclusivo con el que hay acceso a ofertas y beneficios solo por ser miembros de PS Plus: todos los meses habrá seis nuevas ofertas especiales en  diferentes categorías: viajes, juegos, ocio, entretenimiento, non-gaming y deportes.

Además, por formar parte de la comunidad PlayStation Plus, los usuarios contarán con una serie de ventajas de forma permanente, tanto en PlayStation como en terceras marcas, y tendrán acceso a sorteos exclusivos periódicamente.

A partir del próximo mes de diciembre todos los suscriptores que además sean jugadores de la Liga Oficial PlayStation acumularán puntos de experiencia por completar acciones dentro de la misma, y los podrán canjear por ofertas especiales o por regalos del catálogo exclusivo de PlayStation que tendrán disponible.

La plataforma constará de tres apartados. Por un lado estarán las Ofertas del mes, donde el usuario encontrará seis nuevas ofertas en diferentes categorías de las que podrá elegir tres de ellas, una será de las ofertas destacadas y las otras dos de las cuatro restantes.

Luego estará la categoría Ventajas, donde se le ofrecerán ventajas a largo plazo en terceras marcas, contenidos exclusivos para ellos y sorteos mensuales. El primer sorteo será una gran sorpresa para los fans de Marvel y en noviembre se sorteará una PS4 edición especial Star Wars: Battlefront.

Por último, estará la categoría de Liga, donde los jugadores de la Liga Oficial PlayStation podrán obtener puntos de experiencia por completar acciones en la misma que posteriormente podrán canjear en el catálogo de regalos. Cuantas más veces repitan las acciones más puntos conseguirán para canjear.

Para celebrar el lanzamiento, los miembros de PS Plus podrán disfrutar de las siguientes ofertas: 20 € de descuento en eDreams con compras superiores a 50 €; descuento de repostajes en Cepsa; 20 % de descuento en pedidos de JustEat; descuento en una selección de eventos en Ticketmaster; hasta 40 % de descuento en las gafas de sol de Hawkers y descuentos para juegos y periféricos en GAME.

Toda la información sobre PlayStation Plus Rewards se encuentra en la web oficial de PlayStation Plus.