Assassin’s Creed Syndicate ya a la venta

assassins_syndicate_arte_portadaUbisoft anuncia que Assassin’s Creed Syndicate ya está disponible en tiendas de todo el mundo para PS4 y Xbox One.

Ambientado en Londres, en pleno apogeo de la Revolución Industrial, nos mete en la piel de los mellizos y Maestros Asesinos Jacob y Evie Frye. En su lucha por liberar la ciudad ayudarán a definir el nacimiento del crimen organizado en una aventura llena de acción, intriga y combates brutales desarrollada por el estudio Ubisoft Quebec.

El juego presenta una gran variedad de armas y habilidades nuevas. Junto con la fuerza bruta de Jacob y el sigilo de Evie, los jugadores podrán usar en despiadados combates un nuevo arsenal de armas que incluye el cuchillo kukri, el puño americano y el bastón espada, y además podrán usar la nueva punta de cuerda para trepar por edificios en cuestión de segundos o coger a los enemigos por sorpresa.

assassins_syndicate_punto_elevado

Con el Season Pass incluido en la Gold Edition de Assassin’s Creed Syndicate, los jugadores pueden explorar aún con más profundidad el Londres de 1868 a través de misiones nuevas como “El último marajá”, “Una larga noche” y “Las calles de Londres”. Para ello cuentan con equipamiento, armas y atuendos nuevos, además de una bonificación permanente de XP. Y los jugadores que sean lo bastante valientes podrán visitar Londres en 1888, el momento de mayor auge de los asesinatos de Jack el Destripador, para enfrentarse al asesino en serie más infame del mundo en un letal juego del gato y el ratón.

assassins_syndicate_asalto_barco

Además, los usuarios de PS4 tendrán el reto de investigar Los crímenes terroríficos, una serie de extraños asesinatos que tienen lugar en el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate. Estas diez misiones exclusivas están inspiradas en las historias de Penny Dreadful, una serie de novelas de bolsillo semanales que se hizo muy popular entre la clase obrera del Londres del siglo XIX con sus relatos sensacionalistas sobre crímenes ficticios. Los jugadores encontrarán pistas e interrogarán a diversos testigos a medida que avanzan en historias basadas en las obras de escritores de novelas de detectives de la época victoriana.

assassins_syndicate_teatro

Para personalizar su experiencia londinense, los jugadores de todo el mundo recibirán además dos atuendos gratis en noviembre: el atuendo con las impactantes “Prendas del Dr. Daniel” para Evie, de estilo steampunk, y el traje para Jacob “Los harapos de la criatura”, un diseño a base de parches con reminiscencias de la siniestra criatura del Dr. Frankenstein.

Los jugadores de Assassin’s Creed Syndicate pueden desbloquear contenido exclusivo para el juego a través de Ubisoft Club, lanzado a comienzos de esta semana. Para jugadores de títulos anteriores de Assassin’s Creed, Ubisoft Club tiene la ventaja de ofrecer atuendos de protagonistas de entregas anteriores de la saga como Ezio, Shao Jun, Aveline, Elise y Edward. Según vayan consiguiendo puntos de experiencia y desbloqueando medallas, los miembros de Ubisoft Club podrán también canjear Unidades por seis exclusivas recompensas como armas únicas, esquemas de colores para su ropero y la banda sonora oficial. Ser miembro de Ubisoft Club es gratis, y se puede acceder al servicio en cualquier momento sin tener que salir del juego.

La versión para Windows PC estará disponible en todo el mundo el 19 de noviembre. Para obtener más información sobre Assassin’s Creed, visita assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed. Para conocer las últimas novedades sobre todos los juegos de Ubisoft, visita ubiblog.com.