Sorpresa de Halloween en GTA Online

GTA_Online_Halloween_arte

Rockstar anuncia que, desde ahora y hasta el 16 de noviembre, en GTA Online para PS4, Xbox One y PC habrá tratos especiales de Halloween. Y no habrá ningún truco; una vez que los consigas, estos objetos especiales permanecerán en tu inventario. Las novedades incluyen vehículos, adornos y un nuevo modo adversario.

 
DOS NUEVOS VEHÍCULOS: LURCHER Y FRÄNKEN STANGE

Muestra tu lado oscuro en el Lurcher y el Fränken Stange, ambos disponibles solo por tiempo limitado, junto a 20 nuevos muñecos macabros que puedes añadir al salpicadero de cualquier lowrider personalizable.

GTA_Online_Halloween_Lurcher_Hearse

El Lurcher

 

NUEVAS MÁSCARAS Y PINTURAS FACIALES

Hazte con las aterradoras nuevas máscaras disponibles en la sección monstruos de la tienda Máscaras de cine Vespucci. Si tu equipo y tú participáis en un golpe desde hoy y hasta el 16 de noviembre, una nueva categoría de máscaras de Halloween será la opción por defecto en todos los golpes. También hay disponibles 30 nuevos y escalofriantes estilos de pinturas faciales con espíritu de Halloween.

GTA_Online_Halloween_mascaras

 

MODO ADVERSARIO: ASESINO (SLASHER)

Disfruta de emoción y suspense con las luces apagadas en este nuevo modo Adversario para hasta 8 jugadores. Corre, escóndete y lucha para sobrevivir en la oscuridad mientras el jugador designado como asesino acecha a su presa con una escopeta. Usa tu nueva linterna para avanzar si te atreves, pero ten cuidado de no desvelar tu posición o te convertirás en la presa. Sobrevive durante 3 minutos y tendrás la oportunidad de devolver el favor con tu propia escopeta.

GTA_Online_Halloween_slasher

 

EVENTO ESPECIAL DEL FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN Y RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

Atento a los detalles de la actividad especial de Halloween de este fin de semana, que incluye una retransmisión en directo este viernes 30 de octubre a las 22:00 (hora peninsular) con el equipo de retransmisiones de Rockstar e invitados especiales que anunciaremos próximamente.

El Fränken Stange

El Fränken Stange