Project Zero: Maiden of Black Water ya a la venta

ProjectZero_MaidenBlacKWater_LOGOSi quieres sentir miedo de verdad nada mejor que vivirlo en primera persona y Nintendo te lo pone en bandeja. Ya está a la venta para Wii U Project Zero: Maiden of Black Water.

En esta nueva entrega de la saga de KOEI TECMO, explorarás lugares tenebrosos, exorcizarás apariciones con una cámara y desentrañarás un misterio entre este mundo y el otro.

En este caso, la historia transcurre en las embrujadas laderas del Monte Hikami, siguiendo las desventuras de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki. Las vidas de estas tres personas se entrelazan con el presente y el pasado de otras personas en una montaña en la que la simple contemplación del ocaso invoca la presencia de aquellos que ya residen en el más allá.

Y es que el Monte Hikami ha sido considerado territorio sagrado desde tiempos inmemoriales, un lugar en el que se desarrolló un curioso sistema de creencias. El agua era venerada como una manifestación de lo divino y la doctrina predicaba que las personas nacían del agua y a ella volvían en la muerte en un ciclo sin fin. La gente que estaba próxima a morir viajaba hasta la montaña para ser bendecida por sus aguas en la creencia de que esto les permitiría dejar este mundo de la «manera correcta». Hasta hace bien poco aún subsistían vestigios de esas curiosas ceremonias y tradiciones ocultas, y a lo largo de los años ha habido numerosos eventos trágicos y misteriosas desapariciones en la montaña.

ProjectZero_MaidenBlacKWater_captura1

Atraídos por el Monte Hikami, las historias de Yuri, Miu y Ren se entrelazarán. Explorarás apartamentos abandonados, tortuosas sendas en el bosque y tenebrosos templos en los que un sentimiento de inquietud será tu permanente compañero y las sombras parecen ser más que sombras… Armado tan solo con tu linterna y la Camera Obscura, explorarás todo tipo de lugares en tu búsqueda en pos de la verdad que se oculta tras la siniestra historia de la montaña.

Tu única defensa contra los fantasmas será tu Camera Obscura, un portal fotográfico al reino de lo sobrenatural. Se trata de una cámara antigua que permite apresar a los espíritus, capturar materia invisible a simple vista y revelar claves para localizar personas u objetos perdidos. Eleva el Wii U GamePad para activar el buscador de imágenes, encuentra el mejor encuadre y activa el obturador para dañar a tu objetivo, lo que dará lugar a Spirit Fragments. Captura tantos como puedas para aumentar tu potencia y ser capaz de exorcizar al fantasma finalmente, eliminándolo para siempre.

ProjectZero_MaidenBlacKWater_captura2

El agua desempeña un papel muy importante, desde las pertinaces lluvias de Mount Hikami hasta el espectro empapado de la propia doncella del título. Cuanto más empapado estés, más espectros se te aparecerán, pero también aumentará el poder de tu Camera Obscura. Afortunadamente, también hay formas de secarse, pero no te servirán de gran ayuda para desentrañar el misterio y sobrevivir a los malignos entes que habitan tan siniestra montaña.

Si no estás seguro de si aguantarás tanta tensión en el cuerpo, descárgate la versión de prueba disponible en Nintendo eShop coincidiendo con el lanzamiento del juego, que te permitirá probar la acción del prólogo y los dos primeros episodios del juego, gratis, antes de decidir si quieres comprar el juego completo.

El juego está disponible como pack Project Zero: Maiden of Black Water – Limited Edition, que incluye la edición sencilla del juego, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook.

ProjectZero_MaidenBlacKWater_contenido

Para más información visita:

http://wiiu.es

https://www.facebook.com/WiiUES

http://www.youtube.com/Nintendoes

https://twitter.com/NintendoES

https://instagram.com/nintendoes/