Modo Adversario Zona de Salto y dos nuevos tuneos para GTA Online

gta_online_zona_salto_arte

Lánzate en caída libre a la Zona de Salto, la última ampliación de GTA Online para PC, PS4 y Xbox One. En este nuevo modo Adversario, equipos de paracaidistas saltan desde Cargobobs y corren para llegar al suelo y mantener el control de una pequeña extensión de tierra. Tus compañeros de equipo y tú deberéis atacar y defender como una unidad. Además, llegan tuneos exclusivos para dos conocidos vehículos.

Con cuatro equipos y hasta 16 jugadores centrados en el área objetivo, este modo es trepidante, caótico y muy susceptible de sufrir rápidos reveses de suerte. Ganará el primer equipo que consiga mantener la zona de salto durante un total de dos minutos, los cuales no hace falta que sean consecutivos.

Hay cinco zonas de salto, y cada una requiere una aproximación distinta para lidiar con los cambios en el terreno y la cobertura. Estas se encuentran en Pillbox Hill, el Richman College, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.

Ahora en Benny’s: nuevas mejoras para dos modelos renovados

Benny’s amplía su gama con dos modelos renovados de vehículos bien conocidos: el Karin Sultan RS y el Bravado Banshee 900R, ambos con un precio de entrada irrisorio en la web del taller.

gta_online_zona_salto_karin

Karin Sultan RS

Lleva estos coches al taller de Benny’s para que les ponga mejoras de gran rendimiento, carrocerías anchas de coches de carreras (la del Karin Sultan RS y el Bravado Banshee 900R) y abre un abanico de mejoras exclusivas de Benny’s. Cuando estén completamente tuneados, el Sultan RS y el Banshee 900R no tendrán nada que envidiar a los supercoches de gama alta, como el Zentorno y el T20.

Banshee 900R

Banshee 900R

Sigue atento a las novedades el evento de fin de semana, que incluye una lista de partidas con el doble de GTA$ y de RP, descuentos en el juego y mucho más. Además, el mes que viene se prevé algo en GTA Online que según Rockstar que nos va a encandilar… ¿Qué será? :O