Origin Access para PC ya está disponible en España

ORIGIN ACCESS PARA PC YA DISPONIBLE EN ESPAÑAEA ha anunciado que Origin Access, el nuevo servicio de suscripción para jugadores de PC en Origin, ya está disponible en España. Ofrece a los jugadores una selección de 15 videojuegos para PC para disfrutar de forma ilimitada por solo 3,99 € al mes.

Los juegos incluidos son, entre otros, Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Los Sims 3 y This War of Mine. Próximamente estarán disponibles más títulos de EA y de desarrolladores independientes. Consulta la lista completa en la web oficial.

La suscripción a Origin Access también permite probar los lanzamientos de EA, por tiempo limitado, antes de que se publiquen. En febrero estará disponible Yarny para explorar el mundo de Unravel y se podrá comenzar la competición en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Los miembros de Origin Access tendrán las siguientes ventajas:

  • Juega más: explora The Vault, donde los miembros pueden descargar y probar versiones completas de 15 juegos para PC. Próximamente se añadirán más.
  • Juega primero: disfruta durante un tiempo limitado de los juegos de EA para PC antes de que se publiquen. Se conservarán todas tus estadísticas y tu progreso si decides comprar el videojuego.
  • Juega por menos: ahorra un 10 % en tus compras de Origin tanto en videojuegos, como en DLCs, packs de contenido y más.

Origin Access se ha creado para ofrecer experiencias de juego a los usuarios de PC a un precio inmejorable. Puedes registrarte en la web oficial de Origins.