Star Wars Battlefront recibe nuevo contenido gratuito

Star Wars: BattlefrontYa está disponible el nuevo contenido gratuito de Star Wars Battlefront que te permite jugar en el mapa de Tatooine (Campamento de bandidos) en los modos Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y Villanos. Además se incluyen nuevas indumentarias con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo; ambas aparecen al jugar con estos dos emblemáticos personajes en Hoth.

Con el nuevo contenido descargable tendrás la posibilidad de crear partidas privadas para que jugar con tus amigos sea todavía más fácil. También se han añadido desafíos diarios y eventos de comunidad con metas y desafíos, así como la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápido.

Si quieres sacar todavía más partido a tu experiencia Star Wars Battlefront puedes acceder al pase de temporada, que incluirá abundantes contenidos adicionales ambientados en nuevas ubicaciones como Bespin, la Estrella de la Muerte y mucho más.

En la web oficial tenéis más información sobre los próximos contenidos y eventos que estarán disponibles para Star Wars Battlefront.