Noticias Ubisoft: Far Cry, Monopoly y Assassin’s Creed

Logo de UbisoftVamos con triple ración de Ubisoft: tenemos tres juegos de los que hablaros: Far Cry 4, Assassin’s Creed y Monopoly.FAR CRY 4

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la plataforma digital ¿De qué estás hecho? de Far Cry 4, un sitio web experiencial diseñado para poner a prueba las reacciones del jugador en un mundo absolutamente impredecible. Éste ofrece una experiencia cinematográfica e inmersiva que ofrecerá a cada usuario un abanico de sensaciones distintas basadas en el salvaje y amenazador mundo de Far Cry 4.

Los jugadores deberán afrontar 4 ritos distintos de iniciación:

  • Un letal cara a cara con «Ojo por ojo«.
  • Un impenetrable laberinto mental con «La madriguera«.
  • Un trance hipnótico con «La flor mental«.
  • Una persecución sonora a ciegas con «La fuga«.

Cada rito, que aparecerá semanalmente, se compone de varios vídeos interactivos en los que el usuario dispone de muy pocos segundos para tomar una decisión que le ayude a superar la situación extrema en la que se verá atrapado. Cada elección que haga activará una nueva secuencia de eventos, empujando al usuario a tener que tomar una nueva decisión, y así una y otra vez…

En total, la plataforma digital puede crear hasta 42 millones de rutas distintas y serían necesarios en teoría casi 100 días para poder explorar todas estas combinaciones.

Al terminar cada rito, las elecciones del usuario se analizan con un algoritmo específico que determina su personalidad y se le da acceso a un contenido exclusivo de Far Cry 4 que encontrará en Uplay.

Además tenemos un nuevo tráiler en el que se nos presenta a dos nuevos personajes de Far Cry 4, Noore y Yuma. La doctora Noore Najjar es una médica que trabajó para organizaciones de ayuda no gubernamental en Kyrat, a comienzos del reinado de Pagan Min.

Tras ser testigo de primera mano del estado en el que estaba quedando Kyrat, publicó diversos artículos en los que condenaba los múltiples abusos de los derechos humanos que estaban teniendo lugar allí. Tras recibir amenazas hacia su familia, Noore comenzó a trabajar para Pagan Min y ha cambiado por completo, no es la misma persona.

Dirige las zonas de combate, supervisando el desarrollo de diversos deportes sanguinolentos y traficando con seres humanos, participantes como esclavos. Noore se encarga también del negocio de la heroína de Pagan, siempre bajo la atenta mirada de su mano derecha, Yuma.

El segundo personaje, Yuma, conoce a Pagan Min desde la niñez. Era la hija de un jefe de una banda criminal que vio morir asesinados a su madre y a su padre durante una redada conjunta de la INTERPOL y el NNCC chino. Gang Min, el padre de Pagan, acogió a Yuma pagando además de esta forma una vieja deuda que tenía con el padre de Yuma, aunque muy probablemente, lo que Gang estaba uniendo en realidad era su frágil imperio con el de ella.

Pagan se convirtió para ella en la figura del hermano mayor, y ella no tardó mucho en idolatrarlo. Fue leal a Pagan hasta que algo le hizo cambiar. Dejó de ser aquel hombre poderoso y ambicioso al que había admirado desde niña. Yuma decidió que necesitaba un nuevo ídolo y comenzó a obsesionarse con el mito de Kalinag, un héroe legendario de la historia de Kyrati.

Se tomó realmente en serio las historias de este gran guerrero, y ahora busca indicios por todo el territorio de Kyrat, que la lleven hasta Shangri-Lá, para desvelar todos sus secretos.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios deUbisoft, Far Cry 4 estará disponible en todo el mundo el 18 de noviembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

MONOPOLY

Hasbro y Ubisoft han anunciado MONOPOLY Family Fun Pack, un pack exclusivo basado en el famoso juego de mesa MONOPOLY que estará disponible en tiendas y también en formato de descarga digital en todo el mundo estas navidades.

MonopolyMONOPOLY Family Fun Pack es un paquete para los jugadores que quieran disfrutar de una versión moderna de la conocida franquicia y que incluye MONOPOLY Plus, My MONOPOLY (una extensión de MONOPOLY Plus que permite a los jugadores personalizar los tableros en 3D), y MONOPOLY Deal (el superadictivo juego de cartas en el que la suerte puede cambiar en cualquier momento).

MONOPOLY Family Fun Pack contendrá un contenido adicional de los Rabbids gratis, con el que los jugadores disfrutarán de un tablero personalizado de los Rabbids para MONOPOLY Plus. El contenido de los Rabbids incluirá también un ruidoso regalito de los Rabbids que se puede añadir a la emblemática colección de objetos de MONOPOLY.

Más información en esta web.

ASSASSIN’S CREED UNITY

Cerramos con un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity, en el que Alex Amancio nos muestra la manera que tiene este juego de ofrecer un sistema urbano completamente diferente, de forma que cada rincón de la ciudad tiene su propia identidad y vida.

Esta variedad ofrece nuevos estilos de juego jamás vistos en un Assassin’s Creed, tanto para el modo individual como para unirte a tus amigos y jugar las nuevas misiones de Robos.