Sony presenta en Madrid Nioh 2

Hace unos días Precision Spain y PlayStation España presentaron en Madrid Nioh 2, la secuela del popular título japonés de acción medieval. A la cita acudió Yosuke Hayashi, General Producer de Koei Tecmo y Team Ninja.

Yosuke explicó que, aunque sea el 2, en realidad estamos ante una previa de Nioh a nivel argumental. En todo caso eso no quita que siga ambientada en una versión fantástica del periodo Sengoku con personajes históricos y criaturas del folklore en nuestro camino.

Preguntado por la dificultad del juego, Hayashi aseguró que en ningún caso se habían planteado reducirla, aunque habrá opciones para ensayar antes de jugar así como un tutorial que nos irá guiando.

Resultado de imagen de nioh 2 presentación"

El productor aseguró que su Team Ninja ha intentado plasmar de la manera más fiel posible las criaturas provenientes de leyendas locales conocidas como Yokai e integrarlas en una época histórica donde se creía en ellas como seres reales.

Sobre el idioma, no tuvimos confirmación directa pero esperamos que esté en japonés e inglés con subtítulos al castellano.

Nioh 2 estará disponible para solo para PS4 a partir del 13 de marzo.