Novedades de EA en el E3 2017

Conferencia de EA en el E3 2017

Conferencia de EA en el E3 2017

Pues no, no hubo nuevo Dead Space, lo que hubiera subido muchos enteros el interés, pero sí que hubo lo esperado: FIFA, Star Wars Battlefront II y, como novedades, A Way Out y Anthem.

BATTLEFIELD 1

DICE ha revelado nuevos detalles de Battlefield 1 In the Name of the Tsar, que extenderá el frente del conflicto de la Primera Guerra Mundial. Es el pack de expansión más amplio hasta la fecha, con seis nuevos mapas y el ejército ruso, incluyendo el Batallón de la muerte de mujeres rusas. Será la primera vez que podrás jugar con personajes femeninos en el modo multijugador en Battlefield.

Además, este contenido ofrecerá 11 nuevas armas, 6 nuevos mapas, más Operaciones, más vehículos como el enorme bombardero pesado Ilya-Muromets, un nuevo modo de juego llamado Suministros, más medallas, tareas y nuevas formas de personalizar tu estilo de juego, entre otras novedades.

También se lanzarán otros dos mapas, así como la continuación de Premium Friends, lo cual permitirá que los usuarios con Premium Pass puedan invitar a otros jugadores a combatir con ellos en los mapas Premium hasta agosto, el mes de Gamescom. Será allí donde DICE desvelará una nueva experiencia competitiva en Battlefield 1, desarrollada teniendo en cuenta los comentarios y recomendaciones de la comunidad.

El primer mapa que llegará a Battlefield 1 será Noches de Nivelle, en junio, seguido de La Toma de Tahure en julio. En Noches de Nivelle, contarás con combates cuerpo a cuerpo de infantería a través de grandes canales de trincheras, mientras que en La Toma de Tahure, las tropas francesas intentarán desesperadamente combatir la reconquista de las cumbres de la región de Butte-de-Tahure. Con el lanzamiento de este segundo mapa comenzarán las pruebas de Premium permitiendo que todos los jugadores prueben mapas que normalmente solo están disponibles para los miembros del Premium Pass.

Además, antes de que finalice el año podrás expandir la batalla con el conflicto naval de Battlefield 1 Turning Tides, disponible en diciembre, seguido de Battlefield 1 Apocalypse con las batallas más infames de la Gran Guerra, disponible a principios de 2018.

A WAY OUT

Es el nuevo videojuego de EA Originals desarrollado por los aclamados creadores de Brothers A Tale of Two Sons. Se trata de una aventura cooperativa que llegará a principios de 2018, diseñada específicamente para que dos jugadores colaboren juntos sin importar el lugar donde se encuentren. 

La historia de A Way Out comienza en una prisión con dos reclusos separados que no se conocen, Leo y Vincent. Mientras sus historias van desarrollándose de forma individual, los jugadores tendrán que construir una relación basada en la confianza al emprender juntos la fuga de la prisión al mundo exterior. Esta experiencia cooperativa está pensada para ser disfrutada de forma presencial con un amigo o a través de internet.

A Way Out está siendo desarrollado por Hazelight y estará disponible como descarga digital a principios de 2018 para PC vía Origin, Xbox One y PS4. Más información sobre el juego en http://www.awayoutgame.com.

STAR WARS BATTLEFRONT II

El nuevo contenido se lanzará para Star Wars Battlefront II después de su lanzamiento en forma de temporadas tematizadas que te permitirán continuar tu propio camino del héroe en un mundo que estará en constante crecimiento. Todos los jugadores tendrán acceso a estos contenidos gratuitos que incluirán una mezcla de nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos, armas, cartas estelares, etc. También podrás participar en eventos en directo y retos que incluirán sus propias recompensas.

La primera temporada será gratuita y llegará en diciembre, tomando como base la próxima película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi.Gracias a la colaboración con Lucasfilm, esta temporada incluirá a los personajes Finn y Capitán Phasma así como nuevos héroes jugables, un nuevo planeta conocido como Crait, un nuevo mapa espacial en D´Qar, eventos especiales, recompensas y otros contenidos.

Star Wars Battlefront II está siendo desarrollado por tres de los estudios más importantes y premiados de EA, Motive Studios, DICE y Criterion Games, con la intención de crear el mejor videojuego de Star Wars creado hasta la fecha.

Con la reserva de cualquiera de las ediciones del título, los fans conseguirán acceso anticipado a la beta pudiendo jugar antes de que se abra a todo el mundo y acceso instantáneo a la carta estelar del épico sable láser mejorado  de Yoda.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre para PS4, Xbox One, y para PC a través de Origin. Juega antes con la Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition que incluye acceso anticipado a partir del 14 de noviembre. También podrás hacerlo con las pruebas Juega Primero en EA Access y Origin Access‡ a partir del 9 de noviembre.

La Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition incluye† :

  • Tres días de acceso anticipado pudiendo jugar a partir del 14 de noviembre.
  • Versiones mejoradas de las cuatro clases de soldado de asalto (Oficial, Asalto, Pesado y Especialista)
    • Acceso instantáneo a cuatro cartas estelares épicas, una para cada una de las clases de soldado de asalto
    • Desbloqueo instantáneo de armas y añadidos para cada una de las clases de soldado de asalto
  • Star Wars Battlefront II: Los Últimos Jedi Heroes pack, que incluye:
    • Trajes exclusivos para Kylo Ren y Rey inspirados en Star Wars: Los Últimos Jedi
    • Acceso instantáneo a 6 cartas épicas de héroe y caza estelar
    • Acceso instantáneo al Halcón Milenario de Star Wars: Los Últimos Jedi con aspecto y sonidos actualizados.

FIFA 18 PARA SWITCH

Esta nueva edición ofrece conocidos modos de juego como FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales, siendo el videojuego portátil de EA SPORTS más profundo hasta la fecha.

Con Ultimate Team podrás formar parte de distintas modalidades como los Desafíos de Creación de Plantillas, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. También disfrutarás de los últimos acontecimientos de la temporada real de futbol, el mercado de fichajes y muchas más características de Ultimate Team que revelarán próxiamente.

El videojuego aprovecha la portabilidad de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutarlo sacando la imagen al televisor, en el modo sobremesa o en el modo portátil, y también utilizando el multijugador local para las Temporadas Locales. Contarás con muchos sistemas de control, tanto si prefieres jugar en modo portátil, con los Joy-Con duales o con el Pro Controller, siempre habrá una opción que encaje con tu modo de juego.

FIFA 18 en Nintendo Switch ofrece la experiencia portátil más avanzada de la franquicia hasta la fecha, con una resolución de 1080p al sacar la imagen al televisor y 720p en el modo portátil. Los jugadores ahora serán más realistas que nunca gracias al nuevo renderizado de futbolistas basado en físicas en un entorno 3D muy inmersivo que cobrará vida en el terreno de juego.

Junto al control único y todas las características de juego como FIFA Ultimate Team, podrás participar en Temporadas Locales con dos consolas Switch, también en Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina, así como en los Juegos de Habilidad.

ANTHEM

Un título absolutamente nuevo creado por BioWare. Anthem es un RPG de acción donde los jugadores se adentrarán en un enorme mundo lleno de increíbles tecnologías y tesoros olvidados. También de bestias salvajes y saqueadores sin escrúpulos, donde los Freelancers tendrán que enfrentarse a las peligrosas fuerzas que amenazan con conquistar la humanidad.

Hasta cuatro amigos podrán desentrañar los misterios de este mundo y enfrentarse juntos a los retos más arriesgados. El peligro compartido significa también gloria compartida y los Freelancers que alcancen el éxito serán ampliamente recompensados por sus proezas.

Durante su aventura, los jugadores pueden equipar a sus Freelancers con poderosos exotrajes Javelin, equipados con armas y habilidades únicas. También será posible customizar sus Javelin con equipo que ganarán y crearán a lo largo de la aventura, con el que de seguro dejarán su propia huella en el mundo.