Saints Row The Third Remastered llegará a Xbox One y PS4

Saints Row: The Third Remastered anunciado, llegará el 22 de MayoNueve años después de su lanzamiento original Deep Silver ha anunciado que Saints Row The Third ha sido remasterizado y se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 22 de mayo de 2020.

Cada arma ha sido remodelada, cada coche ha sido rediseñado y una enorme proporción de la ciudad ha sido texturizada de nuevo; con más de 4.000 elementos reelaborados, esta completa actualización ha sido dirigida de forma experta por Sperasoft. Se han transformado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales, se han mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación.

Además, los tres conjuntos de misiones de expansión y los más de 30 contenidos descargables de la versión original han sido remasterizados y se incluyen en un conjunto al que añade horas de alegre estilo de juego. La edición remasterizada inspirará a los nuevos jugadores y a los fans del original a revisitar la reajustada ciudad de Steelport y deleitarse con el glorioso mundo de los Santos.

La historia

El juego te da el control de los Santos en el apogeo de su poder y vives para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas. Remasterizado con gráficos mejorados, Steelport la ciudad original del pecado, nunca se había visto tan bien, llena de sexo, drogas y pistolas.

Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

Galería: Saints Row The Third: Remastered. Imágenes en Xbox One ...

Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su popularidad no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con peones en juego alrededor del mundo, ha puesto su ojo en los Saints y exige tributos. Negándote a arrodillarte ante el Sindicato, tomas el vuelo a la que una vez fuera una orgullosa urbe, Steelport, ahora convertida en una peligrosa ciudad del pecado bajo el control del Sindicato.

Haz paracaidismo en tanque, solicita un ataque guiado por satélite sobre una banda de luchadores mejicanos y defiéndete de una fuerza militar altamente entrenada en solitario en los escenarios de juego más extravagantes que hayas visto.

Saints Row: The Third Remastered' confirmed for PS4, Xbox One and PC

Interrumpe y desmantela la Fortaleza del Sindicato sobre armas, el cibercrimen y las estafas criminales. Descubre los secretos de Steelport, donde la acción está a la vuelta de la esquina, para bien o para mal.

Amas de destrucción grosera: una cosa es derrotar a tus enemigos. Otra cosa es humillarlos. Aeronaves voladoras, coches bala humana y las estrafalarias armas cuerpo a cuerpo son parte de la diversión.

Anunciado Saints Row The Third Remastered para PC, PlayStation 4 y ...

Chiflada personalización de personajes: crea los personajes más extravagantes jamás vistos, desde celebridades  hasta piratas ninja sin máscara.  Dentro de cada pecador, hay un Santo.  ¿En quién te convertirás?

Modo cooperativo: juega en solitario u online con un amigo. Prueba el paracaidismo con caída libre, aterriza en la camioneta en llamas de tu compañero mientras corres desesperadamente hacia la base fuertemente armada del Sindicato. Steelport resulta siempre más divertido en compañía de un amigo.

Comprar Saints Row: The Third Remastered Epic Games

Para más información sobre Saints Row The Third Remastered en Xbox One, PS4 y en PC dirígete a www.saintsrow.com