Just Cause 3 ya a la venta

JUST CAUSE 3Square Enix y Avalanche Studios han anunciado que JUST CAUSE 3 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC: más de 1000 Km2 para sembrar el puro caos y la destrucción.

Rico Rodríguez

Un hombre con la misión de liberar Médici, la tierra que él ama, de las manos del malvado dictador, el general Di Ravello. Imparable, intrépido, decidido: las palabras no bastan para describir a Rico, son sus acciones las que mejor le describen.

Donde otros alcanzan sus límites, Rico apenas ha comenzado. Él no se esconde, no se cubre: es como un martillo de demolición que encara a sus enemigos y aplasta todo lo que se pone en su camino. Una vez que ha decidido algo, nada ni nadie puede detenerlo.

“Préndele fuego al mundo” en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC con Just Cause 3.

El gancho de Rico

Enganchándose a cualquier superficie en cualquier momento, Rico puede desplazarse por el mundo a una velocidad de vértigo, interceptar vehículos en movimiento o catapultarse mientras usa el paracaídas o el traje aéreo

El gancho en Just Cause 3Equipado con distintos ganchos, Rico puede atar cualquier cosa entre sí, provocando todo tipo de destrucciones en cadena. Con nuevas mejoras, el gancho es aún más potente: engancha soldados a tanques de gasolina y hazlos volar por los aires, catapulta un coche bomba contra una torre de vigilancia o destruye helicópteros haciéndolos estrellarse contra el suelo: las posibilidades son ilimitadas.

Experimenta una gran sensación de libertad como nunca antes habías vivido con el último artefacto de Rico: el traje aéreo. Con él abierto, Rico puede planear por los aires y descender a tierra como nunca antes, permitiéndole atacar desde lo alto al ejército de Di Ravello a una velocidad trepidante.

Mejorar el traje aéreo dará a Rico habilidades adicionales como catapultarse mientras vuela, la posibilidad de abrirlo mientras usa el gancho, o la posibilidad de detenerse en un punto y aterrizar con gran precisión, convirtiendo a Rico en una fuerza aérea imparable.

El paracaídas es una parte fundamental para Rico. Aparte de ser un útil medio de transporte, es la plataforma de ataque definitiva, permitiendo a Rico atacar a sus enemigos con gran precisión, ya sea por medio de las armas o usando el gancho para desatar el caos desde los aires.

Edición coleccionista

Los contenidos de la Edición Coleccionista fueron votados por la comunidad de JUST CAUSE, seleccionándolos de entre una lista de objetos a elegir. El diseño del Gancho de Anclaje ganó en la mayoría de las votaciones hasta conseguir su presencia estelar en esta espectacular edición. Además de todo esto, la Edición Coleccionista incluye también tres Vehículos Armados (DLC), que te permitirán ir al asalto del General Di Ravello con estilo.

  • Mapa de Medici: un póster que reproduce el mapa del archipiélago de Medici en el Mediterráneo (60×60 cm).
  • Edición Day 1: inicia tu ataque por todo lo alto con el paquete de vehículos armados que incluye esta edición de Just Cause 3.
  • Gancho de Anclaje: una fiel reproducción del inconfundible gancho de anclaje que utiliza Rico con un tamaño de 28 cm.
  • Libro de Arte: un libro de 32 páginas y tapa dura en el que el impresionante mundo de Just Cause 3 cobra vida.

Préndele fuego al mundo” en PS4, Xbox One y PC.