Liliana Laporte es nombrada Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia

Liliana_Laporte2Sony Computer Entertainment Europe anuncia el nombramiento de Liliana Laporte como nueva Directora General. de SCE Iberia. En su nuevo puesto, se encargará de dirigir el negocio de PlayStation en Iberia (España y Portugal) así como en los mercados de Grecia, Israel, Chipre y Malta.

Vinculada a Sony desde 2005, asumió en 2009 el cargo de Directora de Ventas y Planificación de Negocio en Sony Computer Entertainment Iberia. En este puesto, contribuyó a aumentar el liderazgo de PlayStation en el mercado ibérico, y en 2013 añadió la responsabilidad de gestión de operaciones de la compañía a sus funciones.

Liliana_LaporteLiliana, además de su portugués nativo, habla español e inglés con fluidez. También es mentora de jóvenes estudiantes universitarios, aficionada al cine independiente y la música rock, y le gusta viajar. Disfruta jugando aventuras gráficas, videojuegos de deportes y se declara fan nº1 de SingStar.

Sobre su cargo comenta: “Estoy encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de PlayStation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio».

Desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos que la marca siga su trayectoria de éxito.