DOOM Eternal presenta Heavy Metal Choir, su épica banda sonora

Resultado de imagen de Heavy Metal Choir doomEl legendario compositor Mick Gordon vuelve a la franquicia DOOM con la nueva banda sonora de DOOM Eternal y esta vez lo hace con amigos. Ziran nos presenta en un vídeo cómo se ha hecho está épica banda sonora.

DOOM Eternal presenta Heavy Metal Choir: un ecléctico grupo de vocalistas de heavy metal que, aunque distintos por sus orígenes y experiencias, tienen una cosa en común: su amor por DOOM.

Tras un proceso de casting abierto, el grupo está formado por Tony Campos (Ministry, Static X), Sven De Caluwe (Aborted) y Linzey Rae (The Anchor), entre otros. Mick, junto con el brillante equipo de sonido de id Software, ha creado el característico canto de coro, entonado en una misteriosa lengua ancestral que nos retrotrae a los orígenes del Slayer. El canto se funde de manera orgánica con la banda sonora y está ligado directamente a la historia del mundo de DOOM Eternal.

El rock seguirá sonando en DOOM Eternal desde el 20 de marzo, fecha de su lanzamiento en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia.