PlayStation Plus llega cargadito en diciembre

playstationplusEste mes destacan los descuentos de hasta el 25 % en entradas para conciertos y festivales con Ticketmaster, una serie de promociones exclusivas en PlayStation Store además de un 20 % de descuento en el merchandising oficial de PlayStation Gear.

Por supuesto no van a faltar los descuentos en juegos, como el 20 % en Driveclub o Bloodborne: Game of the Year Edition. También van a poder disfrutar de un 20% de descuento en todo el merchandising oficial de PlayStation disponible en PlayStation Gear.

Además los suscriptores podrán asistir en exclusiva el próximo 10 de diciembre al pre-estreno de la película El Desafío (The Walk) en Madrid y Barcelona. Todas las novedades de este mes pueden consultarse en www.playstationplus.es

Reyes, dragones y batallas épicas en PS4

A partir del 1 de diciembre llegan los nuevos Juegos del Mes para los miembros de PlayStation Plus. En esta ocasión destaca Gauntlet: Slayer Edition para PS4, una gran exclusiva en la que guerreros, valkirias, magos y elfos tendrán que plantar cara a la oscuridad. Los jugadores disfrutarán como nunca de interminables oleadas de monstruos en mazmorras llenas de oro.

Los miembros de PS Plus tampoco pueden perder la ocasión de hacerse con King’sQuest – Chapter 1: A Knight to Remember. Se trata de una aventura fantástica con unos personajes encantadores y un gran diseño artístico.

Por otro lado los jugadores tendrán a su disposición Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), el frenético shooter ambientado en los años 80, SSX (PS3), el icono del snowboarding y también Rocketbirds: Harboiled Chicken (PS3 y PS VITA) y Freedom Wars (PS VITA).

Gana 1500 € con Rocket League en la Liga Oficial PlayStation

La competición en la Liga Oficial PlayStation continúa ofreciendo nuevos campeonatos y torneos especiales para todo tipo de jugadores. Los miembros de PlayStation Plus todavía están a tiempo de participar en el Torneo Especial Rocket League 3VS3 en el que el equipo que consiga la victoria en la final presencial se llevará un total de 1.500 €. Puedes registrar a tu equipo en la fase online del torneo pinchando en el siguiente enlace.