WipEout Omega Collection ya está a la venta

WipEout Omega Collection

WipEout Omega Collection

PlayStation España ha anunciado que WipEout Omega Collection, la nueva entrega de la icónica saga de carreras, ya está a la venta, tanto en formato físico como digital, en las tiendas españolas en exclusiva para PS4.

El título, con un PEGI 7, incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización.

En este juego los usuarios podrán revivir las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles y competir en numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso multijugador online de hasta ocho jugadores y el clásico de dos jugadores en pantalla partida.

Incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048

Incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048

Con efectos de luces mejorados e imágenes más nítidas, los usuarios disfrutarán de una considerable mejora gráfica que aprovecha toda la potencia de PS4 y con imágenes HDR y resolución 4K a 60fps si tenéis PS4 Pro.

Banda sonora de excepción

Presenta una espectacular banda sonora con 28 temas entre novedades y revisiones de temas clásicos de grupos internacionales como The Prodigy o Swedish House Mafia. Un añadido adicional a esta revisión completa de los últimos tres títulos de la franquicia que harán las delicias de nuevos y veteranos jugadores.

Carátula estilo retro de WipEout Omega Collection

Carátula estilo retro de WipEout Omega Collection

Ya está a la venta, tanto en formato físico como digital, en las tiendas españolas en exclusiva para PS4 a un precio recomendado de 39,99€ para la edición física y de 34,99€ para la digital.