Novedades de Microsoft en el E3 2017

Microsoft en el E3 2017

Microsoft en el E3 2017

Microsoft ha tenido una buena conferencia, repleta de juegos y buenos anuncios, entre ellos la retrocompatibilidad con muchos juegos de la primera Xbox y la precuela de Life is Strange. Y sin olvidar detalles de la nueva Xbox One X.

La Xbox One X (hasta ahora conocida como Project Scorpio) estará a la venta en noviembre por 499 euros. Microsoft promete que será «la más potente jamás creada» con 6 teraflops de potencia y capacidad para las 4K y 60 fps sin despeinarse.

Por si los hay con miedo a quedarse atrás y no poder jugar, tranquilos: han prometido que todos los juegos de la One podrán seguir disfrutándose, lo único es que se verán mejor en la X gracias a parches gratuitos que irán llegando.

En total vimos 22 juegos exclusivos de su plataforma y otros 20 multiplataforma. Entre los primeros, vimos Forza Motorsport 7 a 4K:

Otro regreso, aunque esta vez multiplataforma, fue el de la saga Assassin’s Creed con Origins, que nos lleva al antiguo Egipto:

Crackdown 3, otro exclusivo, llega el 7 de noviembre:

Dragon Ball: Fighter Z nos devuelve a Goku y compañía con una velocidad pasmosa en los golpes, espectacularidad y combates a 3:

Grandes aplausos se llevó Life is Strange: Before Storm

Curioso fue Sea of Thieves, un juego de temática pirata y totalmente online:

Minecraft también tuvo su momento de gloria gracias a un paquete prometido dedicado a mejorar su gráficos, llevarlos a las 4K y lavado de cara de texturas, entre otras cosas:

Y no podemos dejar de lado Anthem, que ya os citamos en la entrada sobre la conferencia de EA: