Se acerca Trials Fusion

trials_fusion_arte_portadaSi hay un juego con el que los integrantes de A Los Mandos nos hemos picado de verdad en partidas multijugador, ése ha sido Trials Evolution. Sus alocados circuitos y el asequible pero profundo control de sus motos nos han dado horas de diversión.

Ahora Ubisoft está ultimando a su sucesor, Trials Fusion, que saldrá el 16 de abril para PC, PS4, Xbox 360 y Xbox One en descarga digital por 19,99 €. Entre estos y otros detalles, como el tráiler que se ha desvelado, parece que la historia volverá a repetirse 😉

Desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shangai y Ubisoft Kiev, y diseñado específicamente para la nueva generación de hardware, Trials Fusion ofrece una ilimitada variedad de obstáculos y retos en disputadas pruebas contrarreloj, y contra jugadores de todo el mundo, para conseguir los mejores récords de cada pista.

Mantiene el genuino y extremadamente adictivo estilo de juego basado en elementos físicos de sus predecesores, sin dejar de añadir nuevas características como el sistema de trucos FMX. No importa si los jugadores prefieren jugar solos, competir contra sus amigos o en torneos mundiales, la competición no tiene límites. Desde ALM, damos fe de lo que dice Ubisoft: «una sola carrera con Trials nunca es suficiente».

También se podrán crear recorridos y compartirlos en línea con la siempre desbordante comunidad del juego, todo ello gracias a la ayuda del popular Modo Editor.

También estará disponible una versión en formato físico tradicional para tiendas en la que se incluirán el juego original y el Pase de Temporada, en este caso a partir del próximo 17 de abril, para PS4, Xbox One, y Windows PC a un precio de 39,99 €. Para conocer todas las novedades de Trials Fusion, visita: www.trialsgame.com