Warner anuncia LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el Grupo LEGO y Marvel Entertainment han anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2, una aventura original, totalmente nueva y secuela de LEGO Marvel Super Heroes.

La nueva aventura de TT Games, que reúne a icónicos superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas épocas y realidades, junto con el humor característico LEGO, transporta a los jugadores a una batalla cósmica por un montón de lugares de Marvel aislados del espacio y el tiempo, y que ahora se encuentran en el increíble mundo abierto de Chronopolis.

LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2

 

Los jugadores se enfrentarán a Kang el Conquistador en una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste a Sakaar y la Nueva York de 2099. Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes icónicos, desde el Capitán América Cowboy del pasado a Spiderman 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes 2 incluye un modo multijugador de cuatro jugadores que permite jugar con amigos y familiares de forma competitiva o cooperativa en equipo. Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC, y más tarde llegará para Nintendo Switch.