Civilization: Beyond Earth ya está disponible

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth2K y Firaxis Games han anunciado que Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth ya está disponible para PC. Los jugadores llevarán una expedición de la Tierra a una nueva frontera, lo que les permitirá explorar y colonizar con éxito un planeta alienígena.

Además, la historia del juego se aventura en un territorio desconocido para la franquicia, a la vez que impulsa la evolución de la civilización humana en el futuro. Civilization: Beyond Earth también estará disponible para Mac y Linux con Aspyr Media estas Navidades.

CivilizationBeyondEarth_Kozlov_WarThreat«A diferencia de sus predecesores, los jugadores ya no están limitados por el contexto histórico en Civilization: Beyond Earth«, ha explicado Sid Meier, Director de Desarrollo Creativo de Firaxis Games. «El juego desafía a los jugadores a tomar decisiones interesantes a la par que divertidas agrupando ciencia del futuro, tecnología e ideologías mientras exploran el futuro de la humanidad en un planeta alienígena

Los jugadores guiarán facciones divididas mediante el contraste de culturas y filosofías, y al mismo tiempo avanzarán con sus propios líderes, ciudades y unidades para reflejar sus preferencias personales y estilo de juego. A través de una serie de nuevos sistemas de juego, incluyendo la progresión tecnológica no lineal y un nuevo árbol de virtudes, con un sinnúmero de oportunidades para que los jugadores cambien la identidad misma de su facción y el mundo que les rodea.

Las características principales incluyen:

  • Crea tu aventura: establece una identidad cultural para cada nación eligiendo entre diferentes patrocinadores de expedición, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder. Prepara la expedición reuniendo tu nave espacial, tu cargamento y tus colonos mediante una serie de elecciones que determinarán las condiciones iniciales que encontrarás al llegar al nuevo planeta.
  • Coloniza un nuevo mundo alienígena: explora los peligros y los beneficios, los recursos místicos, el peligroso terreno y las formas de vida hostiles de tu nuevo planeta alienígena, que serán distintos a los de La Tierra. Los jugadores podrán construir puestos de avanzada, descubrir antiguas reliquias alienígenas, dominar nuevas formas de vida, abrir rutas comerciales y desarrollar nuevas ciudades para llevar la prosperidad a la civilización.
  • Red tecnológica: refleja los progresos hacia un futuro incierto. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad. La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.

CivilizationRevolution2_captura_1

  • Nuevo sistema de misiones: las misiones están basadas en la ficción del planeta y ayudarán a guiar a los jugadores a través de una serie de misiones secundarias que ayudarán en la obtención de recursos, la mejora de las unidades y para avanzar a través del juego.
  • Dimensión orbital: construye y despliega unidades militares, económicas y científicas avanzadas que proporcionarán capacidades ofensivas, defensivas y de apoyo desde la órbita.

Para obtener más información acerca de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth tenéis la web oficial, Facebook, Twitter y el canal oficial de Civilization en YouTube.